Conmoción y tristeza

Muerte en el aeropuerto de Salta: se supo de qué murió el trabajador [VIDEO]

El fallecimiento fue confirmado por el Ministerio Público Fiscal este mediodía.

Este viernes comenzó con una dura y triste noticia para los trabajadores del aeropuerto Martín Miguel de Güemes (Salta). Uno de sus compañeros, un hombre mayor de 54 años, fue encontrado sin vida dentro del predio. De inmediato llamaron al Ministerio Público Fiscal y se apersonaron los forenses. 

Que Pasa Salta pudo consultar a fuentes oficiales que se la persona falleció por causa naturales. Habría acarreado problemas cardíacos desde hace tiempo, que hoy le provocaron la muerte. 

Al hallarlo, observaron que tenía hematomas en el rostro. Habrían sido provocados al caer al suelo. Si bien realizaron las técnicas de reanimación (RCP) durante 30 minutos, la misma no fue efectiva y se decretó la muerte.

Comentarios

  • Juan

    No pueden ser tan amarillistas!! El fallecido es amigo mío, no lo encontraron, falleció de un paro cardíaco en su propia casa, estaba con su mujer e hijo, una familia hermosa, no pueden ser tan irrespetuosos periodistas? de m..!!!

    Ver más

    Responder
    • Un ciudadano

      Mmm que poco creíble, capaz que le partieron la cara con un fierro y dicen se golpeó con el fierro al caer desvanecido, ahora que esta el inútil de abel cornejo de ministro

      Ver más

      Responder
  • Cacha

    Si pasaron dos baleados por accidentados en la autopista que podemos esperar del resto

    Ver más

    Responder
  • ?????

    Espero no hayan cerrado el aeropuerto.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales