Terrible palo

Choque en cadena y susto en la Bolivia: una mujer terminó en el hospital por los golpes

El siniestro vial ocurrió pasadas las 17 a la altura del Parque del Bicentenario.

Un nuevo siniestro vial ocurrió esta tarde en la ciudad de Salta. Más específicamente en avenida Bolivia (a la altura del Parque del Bicentenario), donde pasadas las 17 se produjo un choque en cadena entre tres vehículos: una camioneta Renault Sandero, un Fiat Mobi y un Chevrolet Corsa.

Producto del violento impacto, la mujer que conducía el Movi se llevó la peor parte. Sufrió fuertes golpes y tuvo que ser trasladada en ambulancia a un hospital para una mejor atención. Lo importante es que las lesiones no revistirían mayor gravedad.

En cuanto a los daños materiales, el Mobi fue el vehículo que resultó más dañado tanto en su parte trasera como delantera. Según insinuó el conductor de la Renault, una mala maniobra del Corsa habría desencadenado en el triple choque.

El tránsito permanecía cortado en la calzada que va de norte a sur mientras los peritos realizaban las tareas de rigor para establecer la mecánica del siniestro. A su vez, se aguardaba la presencia de una grúa para retirar los rodados.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JOSE

    MJUER + CELULAR EN FUNCIONAMIENTO+ AUTOMOVIL EN FUNCIONAMIENTO = CHOQUE BOMBA

    Ver más

    Responder
  • seguro venia pistiando con el celular en la mano

    Ver más

    Responder
  • durand complice

    dejen de tapar a demitropulos hijos de puta

    Ver más

    Responder
  • El Periodista

    Como es hijo de.....se van a hacer los boludos.

    Ver más

    Responder
  • Yogui

    QUE PASÓ CON EL TEMA DE LAS DOS MENORES MUERTAS EN ACCIDENTE. ESTÁN TAPANDO ALGO QUE NO SACAN NADA PREGUNTO????

    Ver más

    Responder
  • Asesino violin

    IMPUTAN AL ACOMPAÑANTE DE IGNACIO DEMITRÓPULOS POR HOMICIDIO CULPOSO

    La imputación fue informada a los acusados en las respectivas audiencias y ante la presencia de sus abogados defensores. Ambos se abstuvieron de declarar.

    NICOLÁS MULKI, de 18 años, fue imputado este jueves por el homicidio culposo en siniestro vial de dos víctimas y lesiones a otra, al igual que el primer imputado en la causa, Ignacio Demitrópulos hijo del funcionario Nicolás Demitrópulos. Para la fiscalía interviniente, ambos tuvieron la culpa de la maniobra que derivó en la pérdida del control del vehículo.

    El siniestro vial ocurrió durante la madrugada del sábado 14 del corriente en la Circunvalación Oeste, cuando Demitrólupos conducía el vehículo y llevaba como acompañante a Mulki y tres menores de edad. Por causas que todavía se investigan, el vehículo Volkswagen UP perdió el control y terminó volcando fuera de la cinta asfáltica.

    PEDIDO DE JUSTICIA

    Desde entonces, las familias de las dos chicas fallecidas iniciaron un reclamo de justicia, ya que denuncias que hubo todo tipo de intentos y maniobras por entorpecer la causa.

    ?El accidente fue más o menos a las 2.20 de la mañana y yo me enteré casi a las 11 y por una amiguita de las chicas. No vino nadie de la policía a avisarme. Sólo me dijo que mi hija se había accidentado?, afirmó la madre de Luján Aguirre, Gabriela Bardi, en declaraciones a FM Noticias de Salta.

    ?Por lo que se sabe, salían de una fiesta en San Luis y se iban a otra fiesta en San Lorenzo. Los dos chicos mayores de edad iban adelante y atrás iban las chicas?, relató la madre de una de las jóvenes que perdieron la vida.

    Según denunció Bardi, autoridades provinciales y policiales ?limpiaron? la escena del accidente minutos después del vuelco del auto con el fin de poder proteger al hijo del funcionario.

    ?Queremos justicia y que se aclare todo. Yo quiero el celular de mi hija, que nunca me lo entregaron. Limpiaron el lugar del hecho mucho antes de que nosotros nos enteremos. Sé que hubo testigos, hay un par de audios circulando?, reclamó la madre.

    Y agregó: ?El auto lo manejaba el hijo de la mano derecha del gobernador. Aparentemente estaba alcoholizado?.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante