Imprudencia en Salta

Borracho, llevó en moto a sus dos amigas pero perdió a una en el camino

La muchacha quedó tendida en el suelo, sin reacción. Él se escapó.

El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, imputó a Gonzalo Contreras como autor del delito de lesiones culposas graves en accidente de tránsito agravado por la fuga del lugar del hecho y por exceso en el nivel de alcoholemia.

El pasado sábado por la tarde, el acusado circulaba por avenida Balbín del barrio Santa Ana de la ciudad de Salta, en una motocicleta con dos mujeres como acompañantes, una de ellas menor de edad. Por razones que se tratan de establecer, derrapó con el rodado y una de sus acompañantes, de 20 años, cayó a la cinta asfáltica, donde quedó tendida, inconsciente.

El acusado y la menor se retiraron del lugar, trataron de ocultar la moto en la casa de un amigo y en principio negaron la participación en el hecho. Con el aporte de testigos se pudo confirmar que era quien conducía el motovehículo y al realizarle el test de alcoholemia, arrojó que tenía 2,15 g/l de alcohol en sangre y no usaba casco.

En la revisación médica del acusado, se constataron lesiones propias de la caída y respecto a la víctima, fue diagnosticada con TEC grave y se comprobó que corrió riesgo de vida.


Comentarios

  • Doña risa

    sra Vilma Vega menos baile y a cuidar mas a los nietos.

    Ver más

    Responder
  • LA VECINDAD SANTA ANA 1

    QUE VERGUENZA!!! A VER SI AHORA SI SE ESCONDEN COMO RATAS ,COMO LO QUE SON. CONTRERAS AVERGUENZAN EL BARRIO

    Ver más

    Responder
  • El gaucho Lunari

    El otro día encontré borracho a mi hijo en la fiesta. Entre el y otro más me tuvieron que llevar!

    Ver más

    Responder
  • Carpe

    Pobre flaca con el golpazo no le quedan ganas de andar de colada en una moto

    Ver más

    Responder
  • Angelita

    Que barbaro ,tido tiene la culpa la madre noemi rosa contreras, no supo criar hijos y educarlos como se debe. Verguenza lo dejaba tirado como perros . Ni padres tienen , y son todos de distintis. Uno peor que el otro. Por fomentar a estos lacras parasitos que perjudican a los demas. Mejor uno adentro y que no perjudique a mas nadie. Espero que no salgan las hermas prostitutas que son una verguenza del barrio , kilomberas , atrevidas. Vividoras , se aprovechan ellas como asi la madre Noemi de su propia madre ( abuela de estos parasitos) de la sra vilma vega yo diria que vengan asistencia social o que pasa salta por que la maltratan a la sra. . Pobre chicas la verdad.

    Ver más

    Responder
  • SHERLOCK HOLMES

    EXCELENTE TRABAJO DEL FISCAL CORDOBA Y MEJOR PERSONA !!!

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Subirse a una motocicleta es comprar un número de rifa para terminar, en cualquier momento, discutiendo con la muerte. Gente boluda, me cago en la mierda y me resbalo en el aca.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales