Un infierno dentro del infierno

La mentira del novio de Nahir Galarza: "Querían casarla con el hijo de..."

Luego de las fotos que se filtraron hace unas semanas, su abogada contó la verdad.

La situación de Nahir Galarza, la joven condenada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, comenzó a verse afectada en el último tiempo según su abogada María Raquel Hermida por "el exceso terrible de noticias" sobre su caso.

Tanto es así que fue acusada por sus compañeras de celda de "soplona" y tras las amenazas que recibió, el personal policial requisó todos los celulares del penal comprometiendo aún más su estadía.

"Nahir tiene problemas dentro de la unidad penitenciaria porque la creen una chica con coronita y lo único que vive es un encierro, parte de su condena", explicó su letrada, quien hace un año la representa y con quién mayor comunicación tiene Nahir todos los días después de su familia.

El principal revuelo para Nahir llegó tras las fotos dadas a conocer sobre la supuesta relación que mantendría con un joven llamado, Matías Caudana, quien estuvo preso por narcotráfico. "Ellos se conocieron porque él estaba detenido, cuando él deja de estar detenido obviamente se corta cualquier tipo de relación", aseguró la abogada penal y quien niega que en la actualidad exista un vínculo amoroso entre los jóvenes.

Para Hermida muchas personas se encuentran intentando sacar provecho de lo que significa el caso a nivel mediático. Según contó, los abogados de Caudana es el claro ejemplo ya que intentaron casarlos. "Un día me llamó llorando Nahir, diciéndome que la querían casar, y ahí le dije, acá se terminó el circo nadie se va casar con nadie", explicó.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mamá está presA

    Que se quede encerrada está asesina a sangre fría

    Ver más

    Responder
  • SERGIO

    SI VA A SALIR. Y MUY PRONTO!!!

    Ver más

    Responder
  • NAIR EL ORTO DEL PUEBLO

    DEJEN DE JODER, HAY QUE VISITARLA Y HACERLE EL ORTO ASI NO SE LE CAE

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Eso les pasa a los asesinos. Cometer un homicidio, es perder la libertad de divertirse, de buscar pareja y disfrutar de la vida, la libertad de casarse, de progresar, de viajar, pasear y conocer lugares, la libertad de comprarse una vivienda, un auto. La libertad de reunirse y festejar cumpleaños. Piensen, ASESINOS.

    Ver más

    Responder
  • peter

    que hermosa mujer un sueño para cualquier coya, lamentablemente esta en un pantano de mierda del que no saldra nunca

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales