Violencia extrema

Salta: pibito fue a entregar un lomito, se le trabó el timbre y le pegaron un tiro

El agresor es un hombre de 75 años que reaccionó de la peor manera. Ahora está imputado.

El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, imputó a Ernesto Rivera Carabajal de 75 años, como autor de los delitos de coacción con arma y lesiones leves en concurso real con abuso de arma en perjuicio de un joven de 17 años.

La denuncia fue realizada por el padre del menor, quien señaló que su hijo trabaja como cadete en una sandwichería familiar de la zona Sur de la ciudad de Salta y que en oportunidad de llevar un pedido a una vivienda de calle San Roque del barrio San Francisco, fue agredido verbal y físicamente por un hombre mayor, quien desde el interior de la vivienda le realizó un disparo con un arma de aire comprimido aparentemente.

El joven resultó herido en una de sus piernas y se retiró a las inmediaciones, donde pidió un teléfono a un transeúnte y llamó al Sistema de Emergencias 911. Los efectivos policiales intervinientes no lograron secuestrar el arma empleada por el septuagenario.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • HAY QUE DESVALIJARLO EN LA JUSTICIA

    VIEJO HIDPu ESCONDIO EL ARMA. Y DECLARARA YO NO FUI, VINO HERIDO. Y TIENE 75 AÑOS ESA MIERDA. IMAGINEN LA BASURA DE FORMACION Y LA CAGADA QUE DEBE SER SU PUTA VIDA DE VIEJO CHOTO ASESINO.

    Ver más

    Responder
  • tugauchito

    yo les adelante, que no le iban a hacer nada a este viejo fulero, traficante de drogas, ademas les puedo asegurar que no tiene aire comprimido, revolver si eso es seguro, apenas se mando la macana escondio el auto corolla blanco, busquen ahi en el tanque no carga combustible. lamentablemente la policia debe obedecer lo que le indican los jueces y como la hija trabaja en el Poder Judicial de Salta, todo queda tapado de nuevo

    Ver más

    Responder
  • PUEDE PASAR

    HAY CADA DELIVERY PELOTUDO ....Hay cada pelotudo, para entregar un mugroso sanguchito, tocan el timbre de cinco casas al hilo....por que?...por que el pelotudo que encarga no tiene numero....

    Ver más

    Responder
  • juan

    sigan contratando cadetes con cara de delincuentes y va a seguir pasando. Cara de delincuentes y este no es solo cara, se roba todo, es un famoso delincuente de la zona. Como el padre.

    Ver más

    Responder
  • ortovey

    dejen de hacerse los porteños y digan chango! pibitos jajajaj coya y mireda

    Ver más

    Responder
  • baaaahhhh

    un arma de aire comprimido es menos poderosa que una honda....dejen de romper las bolas

    Ver más

    Responder
  • Pregunto...

    El viejo es pelotufo o a comio aca ? Encima q el pibe le lleva la comida lo caga a tiros ? Arregla el timbre ! Pelotudo a cuerda !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales