¿Fue un accidente?

Imputaron al camionero que atropelló a un abuelo ciclista y le pisó la cabeza

Félix Gregorio Villagómez Cisneros fue la víctima del siniestro vial en avenida Tavella, que impresionó a Salta la semana pasada.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, imputó a Matías Alberto Fuentes como autor del delito de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo con motor en perjuicio de Félix Gregorio Villagómez Cisneros.

El siniestro ocurrió el pasado martes 11 de mayo en la intersección de la colectora de avenida Tavella y ruta provincial 26, cuando un ciclista de 73 años, que se disponía a cruzar la mencionada arteria, fue embestido por un camión que conducía el acusado y falleció en el lugar.

El fiscal Flores dispuso el cumplimiento de diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho, tales como análisis de cámaras de seguridad, recepción de testimonios y la realización de las pericias de rigor.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sandra

    Para el señor que comenta que se hace llamar tío Nacho que atrevido e insencible queda usted recuerde que TODO VUELVE no se olvidé de eso

    Ver más

    Responder
  • Ser inmundo...

    Eso sos camionero, avergonzas a tu flia y solo vas a recibir la mirada juzgadora x el resto de vida

    Ver más

    Responder
  • Tío nacho

    Viejo choto.. que puta hacia que no estaba en su casa

    Ver más

    Responder
    • Vos

      Seguro que sos camionero como todos pesados y yuto .vas a terminar como sapo..

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales