Trágico accidente

Matrimonio norteño protagonizó un fatal choque en la Ruta 34: la mujer quedó atrapada

Ocurrió anoche. El conductor se encuentra en el hospital en estado crítico.

Un matrimonio santiagueño protagonizó un trágico accidente al chocar el automóvil en el que se trasladaban contra la parte trasera de un camión. La mujer, que iba de acompañante, murió.

El trágico accidente ocurrió anoche, minutos después de las 22.30, a unos metros del límite que divide la ciudad santiagueña de Selva y Ceres (Santa Fe).

De acuerdo con lo informado por personal de Bomberos de Selva, el auto embistió el lateral derecho trasero del camión que circulaba de sur a norte (del lado de la ciudad de Ceres). El auto terminó incrustado en el camión y el matrimonio quedó atrapado en el rodado.

Los bomberos trabajaron varias horas en el lugar para asistirlos, y a pesar de los esfuerzos para rescatarlos, la mujer falleció cuando era trasladada al Hospital de Ceres.

El conductor fue derivado al Hospital de Selva, donde recibió las primeras curaciones. Según supo El Liberal, se encontraba en estado crítico.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Si querés sobrepasar a un camión, intenta primero observar si por el otro carril no viene otro vehículo. Esto debes hacerlo sin acelerar, de modo que puedas tener el control de tu vehículo. Lo que pasó aquí es que el viejo se mandó a toda velocidad hacia el otro carril y al ver que venía otro, quiso volver a su carril y se tragó al camión.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante