En pleno centro

Salteño se ganó el premio al borracho del año: así quedó tras la juerga

Tenía un nivel de consumo de alcohol que se vio pocas veces en Salta.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Una vergüenza y nada de conciencia. Este viernes se registró un hecho insólito en pleno centro de Salta: un muchacho irresponsable manejó en elevado estado de ebriedad y se tiró a dormir en su auto. Lo particular fue que se metió en contramano y estacionó donde no debía.

Ya casi sin reacción y con su sistema afectado por tanto "escabio", el joven decidió estacionar su Volkwagen Fox sobre calle Alvarado -en sentido contrario a la circulación- a metros de la esquina de Santa Fe. Esto complicó la circulación de otras personas en sus vehículos que, por ejemplo, iban a trabajar. 

"La Policía va a tomar intervención, nosotros haremos el control de alcoholemia y haremos la retención del vehículo. Carece de licencia de conducir, cuenta con la cédula verde, pero no podemos constatar si el vehículo es de él porque no tiene documentación. Tenía 1,76 de alcohol en sangre", dijo uno de los agentes de Tránsito Municipal en el canal Multivisión. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Se la come

    Ese chango es mi vecino es borracho y puto!!!

    Ver más

    Responder
  • wol

    Que pedo que tenia, este debe ser pariente de la Patricia Bullrich, esta vieja borracha paso por todos los partidos politicos que tiene la argentina, que súper panqueque no.

    Ver más

    Responder
    • Chuve

      Patricia es la proxima presideta y por eso la agreciones de los kaka

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales