A seguir cuidándose

Crece la preocupación en la fuerza: hay 100 policías aislados por coronavirus

Del total de policías aislados, 41 dieron positivo a la enfermedad, 52 se encuentran a la espera de los resultados y cinco permanecen internados.

La Policía es una de las pocas áreas del gobierno que no dejó de trabajar durante la pandemia. Incluso se duplicó su labor al tener que controlar que se cumplan con todas las medidas restrictivas que el gobierno iba disponiendo. Hasta ahora su actividad se ve afectada por el coronavirus y crece la preocupación por la cantidad de efectivos contagiados.

La pandemia de coronavirus en Salta afecta en todos los ámbitos y la fuerza policial fue una de las primeras líneas de contagios. Actualmente, hay 98 policías en toda la provincia que permanecen cumpliendo aislamiento por contagio o sospecha del mismo, según indicó el jefe de Prensa de la Policía de Salta, Miguel Velardez.

En ese sentido, en diálogo con FM Profesional, el Comisario detalló que del total de efectivos afectados, 41 de ellos dieron positivo para coronavirus, en tanto cinco de ellos se encuentran internados y los restantes 52 están a la espera del resultado. Las alertas se mantienen encendidas todo el tiempo ante la posibilidad de nuevos contagios.

Finalmente, sobre la vacunación de efectivos policiales, Velardez señaló que ya llevan vacunados 4 mil trabajadores de seguridad y a partir de este 26 de marzo comenzará la aplicación de la segunda dosis.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DANTE

    Eso les pasa a los birros por que se juntan a chupar y no se distancian. Flor de congas en las comisarías de noche. Solo 2 canitas salen a patrullar y el resto de joda y orgías en las dependencias.

    Ver más

    Responder
  • una ex

    creo que deberian ver el tema PORQUE EL COVID 19 NO ES UNA CAUSA PARA LA A.R.T. porque NO LO VE COMO ALGO ADQUIRIDO EN SERVICIO)))))))

    Ver más

    Responder
  • pedro

    Van a repetir lo mismo del año anterior. No reconocen el esfuerzo del personal de salud y seguridad. Los politicos y sus familias se creen mas indispensables

    Ver más

    Responder
  • JULIO

    ACA NO SE TRATA DE VACUNARLOS, ESTE CONTAGIO ES POR LA INOPERANCIA QUE SIEMPRE TUBIERON PARA CON LA POLICIAS LOS INUTILES DE PULLEIRO Y BENJAMIN CRUZ, DE NO PROVEER CONVENIENTEMENTE LOS ELEMENTOS DE BIO SEGURIDAD. QUE DIOS Y LA VIRGEN PROTEJAN A ESTOS SERVIDORES PUBLICOS. GRACIAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales