Accidente fatal

La ruta del horror: estaba por cruzar la calle, la chocó un auto y murió

La mujer fue embestida por un automóvil y fue trasladada de urgencias. Todavía se investigan los motivos que llevaron a esta tragedia.

Otra vez la ruta N° 9/34 es protagonista de un siniestro vial. Esta vez se trata de dos mujeres, una que circulaba en su auto particular y otra que estaba por cruza la calle a la altura de puente de Metán Viejo. Lamentablemente la transeúnte que fue embestida murió tras recibir asistencia médica profesional, y el hecho se convirtió en un accidente fatal

En la jornada de ayer, cerca de las 14:10 ingresó un llamado telefónico al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertando sobre un siniestro vial en ruta nacional N° 9/34 a la altura del kilómetro 1.457 - Puente de Metan Viejo. Inmediatamente personal de Comisaria N° 30 se desplazó al lugar.

El siniestro habría sido protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol, que era conducido por una mujer de 53 años que por motivos que se investigan habría colisionado a una joven que se disponía a cruzar la cinta asfáltica. La mujer fue trasladada al Hospital del Carmen de la ciudad de San José de Metán, donde pese a la intervención médica perdió la vida.

En el lugar trabajó personal del Grupo Técnico Criminalista de Metán para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal N° 1 de Metán. Se espera que en las próximas horas se conozcan los motivos del accidente fatal.

El hecho ocurrió sobre ruta nacional N° 9/34 a la altura del puente del rio Metán, donde una mujer perdió la vida tras ser colisionada por un automóvil. En el lugar trabajó personal de Comisaria N° 30 y de Criminalística.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales