Negligencia pura

Un poste cayó sobre una salteña y pudo ser una tragedia

La mujer iba en su moto. De milagro no pasó nada.

Pasó hoy al mediodía. De milagro no ocurrió una tragedia.Entre calles Alberdi casi esquina Mitre en Orán, según relatos de vecinos que se encontraban en el lugar dijeron, una mujer transitaba en su moto, cuando de repente el poste de la vereda cedió y termino golpeándola en su cuerpo, provocando que perdiera el control del vehículo.

Según publicó La Diez de Orán, la mujer fue asistida por vecinos hasta que llegó personal policial, siendo trasladada en ambulancia hacia el hospital San Vicente de Paul.

La mujer sufrió una leves lastimaduras en su cuerpo. Afortunadamente no hubo que lamentar una desgracia producto de la negligencia. 

 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Che escuchen pueee

    Dejen mas espacio para los comentarios ,sino la gente se cambia de portal !!hay varios ...

    Ver más

    Responder
  • RICO

    EN PASAJE CARLOS MARIA SARAVIA 1RA. CUADRA DEL BARRIO HDO. DE LERMA DE SALTA CAPITAL ( CATAMARCA ALTURA 1250 ) TAMBIEN HAY UN POSTE QUE SE SOSTIENE CON LOS CABLES. ESTA TODO PODRIDO EN LA BASE.

    Ver más

    Responder
  • Ana

    ahi hay un principal HDO, el dueno del frente donde esta el poste, debe haber visto mil veces que estaba podrido y no hizo absolutamente nada

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Ta pal culo el título. YO CREI QUE HABÍA OCURRIDO EN LA CIUDAD DE SALTA. En el título se debe poner la localidad. No es lo mismo Orán, que Salta. No es lo mismo "tener un hambre atroz", que tener un hombre atrás.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales