Horror y conmoción

Descuartizaron a un indigente: era una "ofrenda" a San la Muerte

El cuerpo fue hallado con el corazón extraído cerca de un altar del santo pagano. Cuando comenzaron a descuartizarlo estaba con vida.

Es uno de los crímenes más salvajes y estremecedores que se hayan registrado en el país en lo que va de 2020. La víctima, una persona en situación de calle, fue mutilada y decapitada por desconocidos, como parte de un supuesto ritual a San La Muerte

El aberrante asesinato ocurrió en el pueblo de Amenábar, al sudoeste de la provincia de Santa Fe. La persona asesinada fue identificada como Marcos Correa (39 años), quien se encontraba en indigencia y tenía un consumo problemático con sustancias estupefacientes, según relataron testigos. 

El cuerpo fue encontrado decapitado y con el corazón extraído. Apuntan a que aún se encontraba vivo cuando se inició su "sacrificio", dato que causó más convulsión aún entre las santafesinas y santafesinos. 

Correa había sido visto por última vez el 28 de septiembre pasado y el 4 de octubre su familia denunció su desaparición. Era buscado intensamente, hasta que el 13 de octubre pasado, otro hombre confesó el asesinato y brindó precisiones sobre el lugar en el que se encontraban enterrados sus restos. 

El detenido, de 34 años, fue imputado por "homicidio triplemente agravado por ensañamiento, alevosía y odio religioso". El presunto homicida, un trabajador rural, fue alojado en la Alcaldía de Melincué, a la espera de un juicio en el que podría recibir la pena de "prisión perpetua".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • María

    Son legión. Satanismo en su máxima expresión. No es raro en estos tiempos donde el mal se instaló en todas partes. Pero...¡NO PREVALECERAN! DIOS ES GRANDE Y PODEROSO!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales