Abuso de poder

En su BMW sin patente atropelló a un agente de tránsito: "Soy funcionaria"

El policía atropellado contó que la mujer "sacaba chapa" y se mostró exaltada en todo momento.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

A veces parece que quienes tienen más poder adquisitivo, padecen de falta de respeto y empatía. Al menos así lo hace pensar el accionar del conductor de un vehículo BMW 320d negro que quiso pasar por encima a un control de la Policía de Tránsito, en la vecina provincia de Tucumán. Atropelló a un agente e intentó escapar.

"Estábamos en la carpa por la lluvia, cuando observamos como un vehículo a toda velocidad intentaba ingresar a la ciudad. Intentamos detenerlo y una mujer que estaba como acompañante nos dice que era funcionaria y debía pasar", el servidor municipal que sufrió el episodio en carne propia.

Contó que la mujer "sacaba chapa" en todo momento se mostró exaltada. "Con mi compañero, le dijimos que den la vuelta y regresen a su lugar de origen, y ahí aceleraron y me atropellaron, el retrovisor me pegó en el brazo, y también tengo golpes en la pierna", narró el agente.

"Vamos a la Brigada, a mi mamá la asaltaron siete tipos y la ataron", aseguró luego la supuesta funcionaria, que finalmente subió al automóvil de alta gama y avanzó a alta velocidad.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Los tocomanos tienen los funcionarios que se merecen.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    El título está mal. Debe especificar que fue en TUCUMÁN. Creí que ocurrió en Salta. No es lo mismo Tucumán, que Salta. No es lo mismo: "Dos metros de tela de encaje negro", que te la encaje un negro de dos metros.

    Ver más

    Responder
  • torrico

    y los canas arrugaron seguro

    Ver más

    Responder
  • Che

    Che, y si no tenia patente ¿para que pixelan la patente ?

    Ver más

    Responder
  • y...?

    y eso es todo, no la persiguieron ni la detuvieron ?? eso es todo ???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales