Casi dos semanas sin Jésica: no aparece por ningún lado y no hay rastros
Desde el 11 de septiembre que no aparece. Lo último que se sabe de la causa.
Desde hace casi dos semanas, Jéssica Gutiérrez, una madre salteña de 4 niños, continúa desaparecida. A pesar de los intensos esfuerzos desplegados para su búsqueda, que incluyen rastrillajes, uso de perros, personal de diversas divisiones de la policía, rescatistas, bomberos, y la colaboración de baquianos y colaboradores interprovinciales, aún no se logra encontrarla.
La búsqueda de Jéssica en La Caldera es exhaustiva. Diversos grupos recorren minuciosamente el pueblo, baldíos, cerros aledaños, cauces de ríos e incluso las aguas del dique Campo Alegre, sin obtener resultados. Un familiar de Jéssica comentó a ElTribuno que la jornada de ayer fue "otra jornada para el olvido".
"Es increíble, no hay rastros, nadie reportó nada. Los vecinos no encontraron en sus cámaras de seguridad nada que pueda dar luz al caso. Los perros están desorientados y los días pasan sin noticias de Jéssica", reflexionó el familiar.
María Cama, hermana de Jéssica, destacó a través de un comunicado de Seguridad el permanente contacto que mantiene con las autoridades de la Policía y del Ministerio de Seguridad y Justicia respecto a las distintas acciones logísticas y operativas que se llevan a cabo para encontrar a Jéssica. Aseguró que reciben diariamente un reporte de las acciones y de la planificación de búsqueda, a la que brindaron aportes en diversas oportunidades.
Lo último que se sabe de Jéssica proviene de una imagen de una cámara de seguridad que la captó a solo unas cuadras de su vivienda, vestida con un pantalón claro, una remera blanca y un camperón negro. Fue vista por última vez la madrugada del 11 de septiembre.
El secretario de Seguridad, Fernando Acedo, y el jefe de Policía, Diego Bustos, estuvieron presentes ayer en el rastrillaje de uno de los sectores en los que se busca a Jéssica. Los acompañó Pedro Gutiérrez, familiar de Jéssica. El operativo se llevó a cabo con efectivos, canes y drones monitoreados por profesionales de Defensa Civil en un sector de la serranía colindante a la ruta nacional 9.
Vañada en chele!!! Deve estar!! Poe!!
Ver más
hay un viejo q vive en el balcon de getsemani q se llama ceferino que anda en cosass rarass y deambula con una traffic blancaa investiguenn
Ver más
el oscurooo eseeeeeee
Ver más