Jorge Calvo

Periodista
#Milagro2019

El Clero vs. Dios

El reconocido periodista salteño reflexionó sobre la opinión de la Iglesia en Salta, contra la visita del presidente Macri a la fiesta del Milagro.

Disculpe, con el respeto que le tengo debo decir lo que pienso como cristiano y ciudadano. No sabía que el Cristo de los Milagros tenía nacionalidad, con ese criterio sectario y mezquino deberíamos entonces prohibir a los que peregrinan desde otras latitudes su presencia aquí. 

Cristo es amor, y desde allí convoca a todos por igual, incluso a los que se equivocan, debemos tener una actitud de humildad y generosidad, es la actitud que debemos tener todos los creyentes, esa es la enseñanza de Cristo. 

Macri es el Presidente de la Nación y ojalá su presencia no sea especulativa y oportunista, si lo es, que se haga cargo de su conciencia y decisión, la nuestra es de amparar hoy con mayor razón a quien dirige el destino común de la Nación. 

Nuestra actitud no debe ser prejuiciosa y desde allí sesgarnos en un error imperdonable para un cristiano. Orar y participar de un acto de fe no debe mezclarse con las preferencias electorales del clero, que no debe hacer política sino abocarse a cuidar la espiritualidad de los católicos como un sacerdocio. 

Dios lo guarde.

Más de Política