Lo que faltaba

Está acusado de abusar de una adolescente con discapacidad y pide que lo liberen

Además, le habría contagiado una enfermedad venérea. Los investigadores no descartan que haya abusado de otras pacientes.

 La defensa técnica de un kinesiólogo jujeño que está detenido desde marzo de este año, acusado de abusar sexualmente de una adolescente que convive con una discapacidad cognitiva, solicitó la prisión preventiva. La jueza de Violencia de Género Mónica Cruz Martínez es quien deberá resolver su situación procesal.

Según publica El Tribuno de Jujuy, el pedido se realizó en los últimos días y la Fiscalía especializada en estos tipos de delitos, había presentado su oposición a la medida.

A fines del mes de marzo pasado, los investigadores recepcionaron la denuncia de una mujer, acusando a un kinesiólogo de haber abusado sexualmente de su hija menor de edad y de transmitirle una enfermedad venérea.

La progenitora de la víctima acudió a la sede policial luego de notar ciertos cambios en el comportamiento de su hija y acusar dolencias en sus partes íntimas. La llevó al nosocomio Materno Infantil de Jujuy y allí se estableció que la afección que padecía era compatible con una enfermedad de transmisión sexual.

Los elementos probatorios que pesan sobre el hombre de 42 años son contundentes, y las pericias y los resultados de la cámara Gesell lo ubican como autor del aberrante episodio.

Las pesquisas no descartan que el hombre pueda haber atacado a otras pacientes más.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    ¿La defensa pidió "la prisión preventiva"? ¡Que no lo defienda más! Lo que tiene que pedir es LA PRISIÓN DOMICILIARIA. YA ESTÁ CON PRISIÓN PREVENTIVA, IDIOTA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales