Alerta por coronavirus

A medianoche confirmaron 5 nuevos casos en Salta: de dónde son oriundos

Uno de los infectados tuvo contacto estrecho con la persona que falleció hace unos días.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Lo dijo ayer el ministro de Gobierno Ricardo Villada: "Tendremos una evolución positiva de los casos en Salta", lo que quería decir que se registrarían más personas con coronavirus en la provincia. Anoche precisamente se informaron cinco nuevos test con el peor resultado. 

Fue el COE de Orán el que confirmó los últimos positivos para COVID-19 en territorio salteño. Se trata de cuatro pacientes de San Ramón de la Nueva Orán y uno de la localidad de Aguas Blancas

En detalle, se supo que uno de los infectados es un contacto estrecho del hombre que falleció hace unos días y que fue diagnosticado con la enfermedad post mortem. 

Dos trabajadores del equipo de Salud. 

El cuarto estaba en aislamiento tras tomar contacto con un caso positivo de Tartagal y el quinto se encontraba en etapa final de cuarentena obligatoria. 

El total el departamento de Orán (que comprende los municipios de San Ramón, Aguas Blancas, Colonia Santa Rosa, Pichanal, Urundel e Hipólito Yrigoyen) suma 22 casos desde el inicio de la pandemia. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rick

    Y de donde salen tantos contagios? Como de la nada aparesen niños con covid? Que esta pasando

    Ver más

    Responder
  • DESASTRE

    Sube y sube. Y el pelotudo del sopeti sigue rascandose, dejando entrar a todo el mundo y no controlando a nadie. Y MINTIENDO A TODO EL PUEBLO, PUBLICANDO NUMEROS QUE NO SON. ESTE (DES)GOBIERNO ES UN DESASTRE (lo dije y lo repito), mas predispuesto a sonreirle a Tinelli que a arremangarse, laburar y afanar lo menos posible. LES GUSTA LA CAMARA, LA FOTO Y LA PALMADITA EN EL HOMBRO. POCO UTILES DE MINIMA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta