Conmoción y misterio

Porqué el salteño que apareció muerto en una pileta estaba vestido de mujer

Santos Medina cuidaba una casa quinta en San Luis, a pocos minutos del centro salteño.

Santos Nicolás Medina, de 48 años, había desaparecido el domingo. En la comisaría de la zona de San Luis dijeron que llamaban a su celular, pero no atendía. En su vivienda no estaba pero allí encontraron un gran desorden, como así también juguetes sexuales y el celular.

De acuerdo a lo que consigna El Tribuno, Medina cuidaba una casa quinta, justo frente a su domicilio y llamó la atención que el portón de acceso estaba abierto. Así fue que personal policial ingresó al lugar y se dieron con el cuerpo flotando en la pileta de natación. Pero otro dato fue también llamativo: estaba con ropa interior femenina, tacos y una peluca.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial donde se le practica la autopsia que será clave para saber qué pasó, si se ahogó o lo mataron, detalló el sitio InformateSalta. 

¿La casa es del ex juez Reynoso?

Según publica el mismo medio, el desaparecido era encargado de mantenimiento de una casa tipo quinta, perteneciente a la familia del exjuez Raúl Reynoso, que se encuentra en frente del domicilio de Medina. No obstante, otro sitio, InformateSalta habló con la familia de Reynoso y desmintieron esta versión. "La única casa nuestra es la de Orán de toda la vida. Son mentiras de ese diario", dijo una familiar directo.

Lo cierto es que el acceso a la cabaña estaba sin seguridad.

El fiscal penal Delegación Rosario de Lerma, Ramiro Ramos Osorio, dispuso que por la magnitud del hecho se dé intervención al GAP y se preserve los dos lugares, ya que según una fuente podría tratarse de un hecho de tortura sexual antes de la muerte del sereno. 

Será clave recolectar testimonios de quienes podrían revelar lo sucedido. Incluso, hay versiones que en la escena de la muerte podrían haber participado varias personas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gato

    Cuestión de investigación

    Ver más

    Responder
  • Yo

    No fue en San Luis dicen... Como si no hubiera travestis igual alli...
    QPS una paparruchada...yo solo leo los comentarios

    Ver más

    Responder
  • lautaro

    V El Dique, ese es lugar exacto. Es casi muy obvio. Seguramente al cuidador lo asesinó la mafia. Si lo vistieron de travesti es que es un mensaje para otros narcos de Salta que se han travestido.

    Ver más

    Responder
  • Anonimok

    Jaj contate otro chiste. Mira si el juez corrupto narco de reynoso solo tiene una humilde casita en oran y ninguna otra propiedad.

    Ver más

    Responder
  • ...

    yyyyy??? no dijeron porke estaba vesrido de mujer!! siempre poniendo titulos falsos qps..cada vez mas amarillistas.

    Ver más

    Responder
  • Arminda

    Buenos dias ! Con mi humilde opiniòn quisiera aportar que se verifique la zona geogràficamente antes de escribir la noticia. Vivo en Bº San Luis y el hecho no sucediò en esta zona , la zona pertenece a Vº El Dique.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales