Justicia por Paola

Urgente: Buscan al psicólogo del asesino de Paola Tacacho

La familia de la profesora salteña elevó un pedido a la Justicia para que se adopten una serie de medidas para dilucidar si Parada Parejas contó con la colaboración de un tercero para cometer el crimen.

A una semana del femicidio de Paola Tacacho, que se cumplió ayer, su familia elevó un pedido a la Justicia para que se adopten una serie de medidas tendientes a dilucidar si Mauricio Parada Parejas contó con la colaboración de un tercero para asesinarla.

Mariela Tacacho, la madre de la víctima, se dirigió al fiscal Carlos Sale mediante su abogada y le pidió que ordene el allanamiento de la casa del femicida, ya que "pueden existir elementos de juicio que indiquen que pudo actuar con ayuda de terceros, sea en carácter de partícipes, instigadores o encubridores del hecho".

En ese sentido, la mujer solicitó que se secuestre el celular, la computadora y cualquier dispositivo electrónico que haya tenido Parada Parejas, así como documentación que pueda servir a la causa.

"Resulta necesario conocer si el femicida era asistido por algún profesional, psicólogo o psiquiatra, y en tal caso, se lo exima del secreto profesional para conocer el perfil psicológico de Parada Parejas y conocer si actuó por motus propio", pidió también la madre de Paola.

Por último, la mujer también solicitó que se cite a declarar al hermano del femicida, para que aporte "cualquier dato de interés a la causa".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • amirillistas de m...

    nunca dijeron que dijo la minita

    Ver más

    Responder
  • jajajajaja

    despues de cinco años q la pobre chica denunciaba y sabian todos, incluso su familia, ahora esta quiere saber mas, que pena y verguenza ajena da. primero deberia ser la justicia que le diga a esta sra porque no le dio bolas a tantas denuncias. ahora que tiene q ver un psicologo por favor!!!.

    Ver más

    Responder
  • Tu mamá

    Ya Stan buscando terceros guarda ay un cuarto tmbn o mejor compren un quirquincho y aganse escarvar el oyo ?

    Ver más

    Responder
  • .

    Ya las están desviando

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales