Horror

Pidieron jugo para su beba en un restaurante conocido y le sirvieron detergente: está en coma

El producto de limpieza le provocó quemaduras en la piel y le comprometió el esófago. La criatura está internada.

Una bebé de 22 meses está en coma tras beber detergente líquido para lavavajillas que le sirvieron por error en un restaurante de la comuna de Pornic, departamento de Loira Atlántico, en Francia.

El 1 de agosto, los padres de la menor habían pedido jugo para que su hijita tome, pero el mozo le sirvió un vaso que contenía detergente industrial en base a hidróxido de sodio, sustancia que se utiliza para desbloquear tuberías de desagües. La beba tomó el líquido y vomitó de manera inmediata.

Sorprendidos por su reacción, los padres decidieron probar el contenido del vaso y terminaron los tres en el hospital. "Pensé que era alcohol... me quemé los labios", dijo el papá, quien además contó que parte del detergente que cayó en el vestido de su hija le provocó incluso quemaduras en la piel. 

Según investigaciones de la Policía local, el incidente se produjo por una serie de errores. Primero, un empleado del restaurante derramó el producto de limpieza en un recipiente que se usaban para los jugos y lo dejó afuera de la cocina.

Más tarde, otro empleado, creyendo que se trataba de una bebida, puso el recipiente en la heladera. Y por último, un mozo sirvió el contenido de ese envase en el vaso que era para la nena.

La beba todavía se encuentra en terapia intensiva, pero su padre indicó que su vida ya no está en peligro, aunque los médicos le advirtieron que corre riesgo de perder el esófago. 

Los representantes del restaurante pidieron disculpas por la terrible y grave negligencia y mostraron su apoyo a la familia afectada.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro