Política

Una gran pérdida de agua lleva más de dos semanas sin solución

Oyentes de la radio afirman que a pesar de informar a la empresa Aguas del Norte, aún no tienen respuesta por el derroche de agua que observan a diario. Advierten que abrieron un gran pozo en la esquina y nunca lo arreglaron. Cuestionaron la multas de más de $500 a quienes lavan la vereda con un balde y preguntaron a Aguas del Norte quien la multa, por el derroche de agua potable?.

Oyentes de la radio afirman que a pesar de informar a la empresa Aguas del Norte, aún no tienen respuesta por el derroche de agua que observan a diario en barrio Intersindical.

El derroche de agua lleva más de dos semanas, en la esquina de calle radio El Mundo y radio Jujuy. Los vecinos advierten que abrieron un gran pozo en la esquina y nunca lo arreglaron.

Cuestionaron la multas de más de 500 pesos a quienes lavan la vereda con un balde y preguntaron a Aguas del Norte quien la multa, por el derroche de agua potable?.

Otra vecina afirmó a un par de cuadras sobre la misma calle radio El Mundo, también hay una gran perdida de agua desde hace más de dos semanas.

...Y hablando del elemental servicio, hoy nuevamente cortan el agua

Los vecinos de los barrios Norte Grande, San Francisco Solano, y asentamiento

San Francisco Solano, no tendrán agua desde las 9, hasta las 13 horas

aproximadamente.

Se debe a trabajos de empalmes de cañería, en la ampliación de la red distribuidora de Aguas del Norte.

Fuente: Radio Salta

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política