Nota

Beba violada en Bahía Blanca: Familiares amenazaron con matar a los acusados

La tía de Priscila, la pequeña de un año y medio que fue abusada en el barrio 9 de Noviembre, expresó su temor frente a la posibilidad de que los sospechosos queden en libertad.

"Queremos que no salgan más, porque si llegan a salir la familia los va a matar porque está indignada", advirtió la mujer. Por la causa, hay tres personas derenidas. El martes 18 habrá una marcha a la Municipalidad.

En medio del caso que conmocionó a Bahía Blanca, la tía de Priscila, la bebé de un año y medio que fue abusada en el barrio 9 de noviembre, amenazó a los acusados y manifestó su descontento ante los medios porque entiende que no le dan la cobertura suficiente a lo vivido por la nena.

En declaraciones a Radio Universal, la mujer indicó: "Estamos tristes porque le dan más importancia a un puma que a un angelito de Dios que fue lastimado. De la casa se la llevaron como un pollito lastimado al Hospital y queremos que salga todo al aire, que se sepa todo".

Luego apuntó contra los acusados de violar a la criatura, Juan Pablo Rodríguez, su hermano Joel y su amigo, Esteban Rojas, quienes podrían ser liberados. "Estamos medio afligidos porque viene la feria y esto va a quedar todo impune", sostuvo.

"Nosotros queremos que se haga justicia. Tenemos miedo que queden en libertad porque ellos dicen que son inocentes y culpan al camionero, que no tuvo nada que ver. Queremos que no salgan más, porque si llegan a salir, el resto de la familia los va a matar porque está indignada", advirtió.

El hecho ocurrió a fines de noviembre, cuando la beba había sido internada en el Hospital Penna luego de que su tío, Joel indicara que había sido atropellada por un camión. Sin embargo, los médicos advirtieron que las lesiones eran producto de un abuso sexual y dieron aviso a la Policía.

Fuente: www.lanoticia1.com

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro