Nota

Buscan a un proxeneta tucumano por la muerte de Carolina Miranda

El resultado de la autopsia a Carolina Angélica Miranda (32), la mujer hallada el domingo sin vida en el canal de la calle Esteco, confirmó que murió a causa de asfixia por ahorcamiento y sumersión.

Por el hecho la Brigada de Investigaciones detuvo a cuatro sospechosos, 2 de los cuales son los hermanos que dieron cuenta de la existencia del cadáver en el lecho del canal de la calle Esteco, aunque ya fueron liberados.

Los otros aprehendidos son Rogelio Domínguez (56), con quien la joven mantenía una relación sentimental y económica tortuosa, y su último novio, conocido como Antonio "Pollo" Cruz.

Falta ubicar a un tercer sospechoso, un sujeto con antecedentes de proxeneta y vendedor de drogas apodado el "Tucumano", quien habría sido la última pareja de la víctima.

En el lugar donde estaba el cadáver, no hallaron la vestimenta ni el calzado de la mujer, solo una cartera llena de condones.

De acuerdo a versiones, la mujer llevaba a sus clientes a una casa en la intersección de calles Astigueta y La Florida, aunque prefería, según sus compañeras del ambiente, que sus clientes la llevaran a lugares alejados.

"Era muy linda", comentó una de las chicas que también se prostituye. Ester, otra de sus ex compañeras, contó que el "Tucumano" la venía a buscar y la golpeaba sin piedad, y "por ese motivo ella decidió dejarlo y volver a empezar con el 'Pollo', quien era el novio que siempre tuvo", aseguró. "Yo pienso que el 'Tucumano' la pudo haber matado porque era muy agresivo con ella, pero también pudo haber sido un hombre mayor que vive en la avenida Independencia e Yrigoyen, con quien tenía una relación paralela. Ella me contaba que le sacaba mucho dinero, pero él, parece, ya se estaba cansando de la situación y le habría planteado que no seguirían porque se enteró que era portadora de HIV", cerró.

Otros personajes comentaron que la víctima era adicta a la pasta base de cocaína y al alcohol. "Se perdía mucho en las drogas, ya estaba muy mal de la cabeza. Pero era una chica linda y tenía muchos clientes", dijeron unas jóvenes que también ejercen la prostitución. "Su problema era que últimamente se iba con cualquiera que le ofreciera paco o un vino. Agarraba viaje en el acto".

Tras haber sido hallado el cadáver, una mujer policía, reconoció el cuerpo en la morgue. "Sí, es mi hermana", dijo.

Una de sus compañeras de la noche comentó sobre la relación que ésta mantenía con su entorno: "En la casa de Angélica son personas trabajadoras y la mayoría son policías y su madre vendía productos de belleza en villa San Antonio. No tenían relación con ella porque era la 'oveja negra' de la familia. Angélica se dedicó a la prostitución y se hizo adicta a las drogas y al alcohol.

Es una pena que haya terminado su vida de esa manera porque era una buena persona".

La situación del "Pollo" Cruz se complicó tras haber declarado ante el juez José María Alvarado Solá. El sospechoso, tras su detención, declaró que la última vez que vio a la occisa fue durante la noche anterior, pero luego dijo recordar que estuvieron juntos en la madrugada del domingo.

Fuente: Nuevo Diario

Comentarios

  • felipe tusa

    lamentable el hecho de ese bombon en conclusion el dinero mata

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro