Atención salteños

Las 5 cosas que nunca tenés que hacer en un motel o la podés pasar muy mal

¿Alguna vez te tocó vivir alguna de estas situaciones?.

En Salta, el mercado de los moteles, o hoteles de paso, crece todo los años y una habitación cuesta alrededor de $500.  

De seguro en un futuro no muy lejano visites un "telo", sin saber que esperar o que susto te puedes llevar.

Por eso, acá te dejamos unos consejos para tener en cuenta esa noche tan esperada:

1. Las colchas

Los telos suelen alquilar por varias horas las habitaciones y, es probable que en un día, una sea utilizada unas tres o cuatro veces (si no es que más). Depende mucho de la higiene del lugar, pero lo más seguro es que la colcha no la laven, sino sólo las sábanas, por lo que se recomienda dormir únicamente en estas.  

2. Dinero en efectivo

Hay hoteles de paso que no aceptan tarjetas de crédito o débito y salir a buscar un cajero  podría ser complejo. Además, si ir a un motel es algo de lo que no quieres que nadie se entere, es mejor no usarlas para que no se registre la operación en tus estados de cuenta.

3. Las duchas

Si no tienes necesidad de bañarte allí, evítalo. Y, si es forzoso que lo hagas, procura llevar sandalias o podrías contraer una infección.

4. El jacuzzi

Para aquellas parejas que han alquilado una habitación con jacuzzi es conveniente revisar que tanto la tina como el agua estén limpios.

5. Condones

Siempre lleva tus propios preservativos. Es cierto que en algunos hoteles te ofrecen uno o dos condones como parte del servicio, sin embargo, pueden ser productos de baja calidad o que llevan mucho tiempo allí. 

Por supuesto, que pese a estos consejos, nadie evitará visitar un motel y seguramente se han encontrado con por lo menos uno o dos de los anteriores puntos.

Comentarios

  • Presidente Roca barreal

    No atar gente a ningún mueble fijo por ejemplo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad