Era un dealer

Detienen a un conocido gaucho salteño vendiendo drogas en el norte

Comercializaba cigarrillos de marihuana en Rivadavia Banda Sur. Los detalles en esta nota.

Un conocido joven morilleño fue detenido en las últimas horas cuando comercializaba marihuana al menudeo en el pueblo de Rivadavia Banda Sur, adonde se había dirigido para llevar un supuesto embarque de cigarrillos de marihuana.



No se pudo explicar, según publica El Tribuno, cómo el muchacho -que pertenecería a un pueblo originario de la zona- cruzó el río Bermejo ni de dónde compró el producto que comercializaba entre los jóvenes adictos de la zona.



La fuente policial aseguró que el sujeto se encontraba junto a tres jóvenes sobre la ruta 13, a los que supuestamente estaba vendiendo la sustancia alucinógena.



La fiscalía de turno dispuso que el joven quede detenido hasta tanto se investigue su accionar delictivo por las diversas comarcas del Chaco salteño, donde la droga está haciendo estragos en la población criolla pero mucho más en los aborígenes de la zona, quienes de un tiempo a la fecha se convirtieron en el mercado más seguro para la colocación de las dosis de los dealers.



En tanto, se supo que los controles vehiculares sobre la ruta 13 están haciendo bajar los índices de contrabando de diversas mercancías. Los contrabandista motorizados habían tomado la desolada ruta para llegar a los departamentos del sur de Salta, donde se encuentran los compradores o dueños de las mercancías que ingresan de Paraguay y Bolivia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales