Zapping
¡Son de madera!

[VIDEO] Nadie puede superar el papelón de Los Nocheros en PasaPalabra

Los músicos fueron a participar al popular programa de El Trece la semana pasada, sin embargo, su desempeño sigue viralizándose en las redes sociales.

El miércoles pasado, Los Nocheros fueron a participar a PasaPalabra, el programa conducido por Ivan de Pineda que se transmite por El Trece. Una semana después, los salteños siguen hablando sobre la pésima 'performance' que tuvieron los músicos. ¿Para tanto?



Durante todo el juego, en las redes sociales muchos usuarios no pasaron por desapercibida la "lentitud" que tenían los cantantes para jugar. "Cantan hermoso, pero no pueden demorarse tanto para responder. Son de madera", expresó un usuario de Twitter.



Pero lo que desató la verdadera polémica fue la respuesta de Álvaro Teruel cuando le preguntaton sobre política en el programa.



El músico debía contestar a quién pertenecía la frase "Hay que dejar de robar por dos años". Pese a que Iván le dio opciones, Teruel respondió "Kirchner". Obviamente, el error despertó la risa entre los competidores.





La respuesta correcta era Luis Barrionuevo, el actual jefe sindical de los Gastronómicos, quien había dicho durante el gobierno de Carlos Menem que para sacar el país adelante "tenemos que dejar de robar por al menos dos años".



8Comentarios
  • E
    Elsa

    Cada maestrito cn su librito, cantan super lindo siguen siendo salteños no se sacaron la tonada d su boca yo no pido mas y el q este libre d pacado q tire la primera piedra

    Ver más

    05/06/20
    1
    0
    Responder
  • EGL
    El Gaucho Lunari

    No sean estúpidos con los comentarios. No existe ningún ser humano que pueda saberlo todo. Por más que leas, te informes, es imposible que abarques el conocimiento de todo lo que sucede en todos los ámbitos: deportes, política, historia, literatura, astronomía, geografía, idiomas, fechas de todos los sucesos importantes como descubrimientos, epidemias en la historia, combates, asesinatos de líderes políticos, nombres de personas célebres, guerras, sus causa y consecuencia, revoluciones, nombres de músicos, pintores, lugares y fechas donde ocurrieron delitos, o desastres como sismos, aludes, accidentes nucleares, accidentes personales, y miles de cosas más. NADIE PUEDE SABERLO TODO. Es lógico que falles en un cuestionario cualquiera, sobre cualquier tema.

    Ver más

    31/05/20
    2
    0
    Responder
  • C
    che

    che Mario nada??? con la plantación que tenía en su casa sigue libre???? otros por mucho menos estan en cana...cuanto le puso al los jueces??'

    Ver más

    11/05/20
    2
    0
    Responder
  • SX
    señor x

    aguante los nocheros, son muy buenos en lo que hacen, despues eso es un programa de television y lo hicieron entretenido y divertido, los que critican apenas deben saber escribir su nombre

    Ver más

    11/05/20
    2
    2
    Responder
    • M
      marce

      la marihuana les quemo la cabeza jaja

      Ver más

      11/05/20
      1
      0
      Responder
  • G
    Gustavo

    Familia de VIOLIN

    Ver más

    10/05/20
    3
    1
    Responder
  • BLF
    Betty la fea

    quiero casarme con Alvaro, nos casaremos en Cafayate y en la fiesta de la boda habrá locro, empanadas y vino en jarra

    Ver más

    22/11/18
    1
    4
    Responder
  • C
    Culero

    Ven los Teruel lo que causa lo que fuman !!! les quema las neuronas pelotudos !!!

    Ver más

    30/03/18
    4
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre