Escandalazo

[VIDEO] La Bomba Tucumana volvió a derrapar: "Sos ordinaria, atrevida y varonil"

Nuevamente, la cantante volvió a cruzarse al aire con Mica Viciconte. Mirá el momento del tremendo escándalo en esta nota.

Desde que se cruzaron en ShowMatch hace algunas galas, Mica Viciconte y Gladys "La Bomba" Tucumana se declararon la guerra. Por eso, no sorprende que anoche, con el regreso de la capitana de Combate al Bailando, las cosas se desencadenaran en un nuevo gran escándalo.



En pleno programa, la cantante y la it girl se cruzaron fuerte: "Lo único que necesita esta jovencita es hablar de mi para tener una previa", lanzó Gladys, quien apodó a la joven como Mica "Bichiconte".



Y la siguió atacando: "Sos ordinaria, atrevida y bastante varonil", aseguró la tucumana. "La veo bastante chango. No la veo con ninguna sutileza de mujer", señaló, y agregó: "Por lo único que la puedo reconocer es porque tiene la cara grande, le llega hasta el pecho la pera. Es una cara llamativa, exótica", arrojó la cantante de música tropical.



Mica, por su parte, no se quedó callada y le contestó: "Te invito a decirme todo en la cara", comentó, molesta, y usó la misma acusación de La Bomba como arma: "Toda la gente me está conociendo gracias a vos", la pinchó.



¡DURÍSIMO!



Mirá el momento de la pelea:





¿Qué opinás del tremendo cruce de las chicas? ¿Pensás que Gladys se fue de boca?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping