Muchos enojados

Hay solo dos personas en Facebook que no se pueden bloquear: conocé quiénes

Aunque lo intentes varias veces nunca los vas a poder bloquear o denunciar.

Una de las redes sociales más famosas del mundo tiene un secreto. Con más de dos mil millones de personas usando Facebook cada mes, la plataforma le ofrece a sus usuarios conectividad y rapidez con sus contactos.  



Así como se comparte información con los amigos y familiares, también se puede determinar la privacidad de nuestras publicaciones. El bloquear es una buena función, pero ¿sabías que hay dos personas en la red a las que no puedes bloquear? Aquí te decimos quienes son. 



Uno de ellos es –más que obvio- Mark Zuckerberg, CEO y fundador de Facebook. Pero lo que ha llamado mucho la atención ha sido la otra persona, ya que no es otra que Priscilla Chan, su esposa. 



La función de bloquear que ofrece Facebook funciona con todos los usuarios del mundo, menos con ellos dos. Según indica el portal Techspot -quienes conversaron con representantes de la marca- el motivo es algo cómico: ya han sido bloqueados demasiadas veces. 



Es decir, Facebook establece un límite de bloqueos por usuario que es rematadamente alto, y al que difícilmente podrá acceder un usuario normal, pero Mark Zuckerberg y Priscilla Chan no son usuarios normales. Ojo, lo que sí se puede hacer, es darse de baja de sus publicaciones. 

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología