Un garronazo...

Los dos arrugaron: el clásico entre Cuervos y Santos no se juega

Los directivos necesitan plata para tapar agujeros, pero los técnicos no querían disputarlo. La policía daba vueltas para autorizarlo, entonces hicieron la fácil.

¿Te acordás lo que te dijimos en Tiro Libre? Que los técnicos no querían arriesgar en un partido de alto riesgo. Pero no alto riesto en las tribunas, si no en la cancha. Central Norte viene matando en el torneo, y una eventual derrota ante el Santo lo puede dejar mal parado desde lo anímico.



Vamos a la otra vereda. Juventud debutará en el torneo el día 17, y querían jugarlo al partido el 13. Una eventual derrota ante el rival de toda la vida, aunque sea un amistoso, le iba a desinflar los ánimos a los Antoniano a tres días del debut.



Y en medio de tantos miedos, aparecieron también los temores de la policía, que dio más vueltas que daltónico con el cubo mágico para autorizarlo. Y claro, a la rivalidad de las dos hinchadas entre sí se les debe sumar las internas que cada una de las barras mantienen entre sus facciones.



¿Qué pasó entonces? Se suspendió el partido, las partes consideraron que de última no valía la pena arriesgar tanto por unos pesos  que iban a quedar en las boleterías.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre