Un horror

La desgarradora llamada de una nena al 911 al ver a su padrastro hacer esto

Se trata de una dramática llamada entre una niña de 6 años al 911, cuando su madre y hermana eran víctimas de su padrastro.

La violencia familiar es uno de los grandes males de la sociedad, y es que a diario esta realidad afecta a miles de niños en el mundo, siendo estos las principales víctimas y las cosas podrían terminar en tragedia. 



Los episodios de violencia suelen ser difíciles de superar, incluso pueden pasar muchos años para que las personas logren pasar esta difícil etapa como es el caso de Lisa, quien protagonizó una de las llamadas más dramáticas y escalofriantes al 911 cuando tenía solo 6 años, debido a que su padrastro desató toda su furia. 



El sorprendente hecho se remonta al 21 de noviembre de 1990, cuando la casa de Lisa se convirtió en un infierno por culpa de su padrastro que atacaba a todo el que se cruce en su camino.  Pero todo empeoró cuando la discusión con su madre inició y los golpes no dejaron de llegar.



Al ver esto, publica Aweita, Lisa tomó el teléfono y pidió ayuda a la Policía, y todo quedó registrado por el grabador de llamadas, donde la menor empieza a explicar la terrible realidad que vivía en ese instante, temiendo por la vida de su madre y hermanas. 



Durante la infancia de la menor, quien actualmente tiene 30 años, se registraron 23 casos de abuso infantil en su casa, pero las autoridades no hicieron nada por protegerlas, pese a que el abusador continuaba junto a ellas y su vida corría riesgo.



Lisa actualmente cuenta con un diario online donde habla sobre los temas de violencia que vivió y pide a las personas que denuncien y apoyen a las víctimas, debido a que ella soportó por mucho tiempo el infierno con su padrastro. 



Escuchá el audio:



Comentarios

  • Cuando nó

    Estas hdp arrechas por un pedazo dejan que les hagan cosas a los hijos

    Ver más

    Responder
  • Delia

    En todas partes de la Argentina no cuidan a un menor como un padre violento podria ser un buen padre?y si pertenece a la fuerza menos no te ayudan y los niños deben soportar tanta injusticia?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional