Escalofriante

[VIDEO] Le pegaron un tiro en la cara y se levantó alabando a Lucifer

Las imágenes registradas fueron publicadas en Internet, donde no dejan de estremecer a los usuarios. ADVERTENCIA: EL VIDEO EN ESTA NOTA PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Un hombre recibió una herida de bala en la cara y, al contrario de lo que se pensaría, el sujeto se levantó y aseguró estar poseído por un demonio. El insólito y espeluznante hecho se registró en el hospital municipal Miguel Couto, en Rio de Janerio, Brasil.



En las imágenes se puede ver cómo el hombre, con una grave herida en la zona de su mandíbula, se levanta y camina de una forma muy extraña, como si estuviera "poseído". Según diversas fuentes, el tipo habría asegurando estar "trabajando para Lucifer".



Mira a continuación el escalofriante momento:



ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.



De acuerdo con algunas investigaciones, el sujeto podría haber estado bajo el efecto de sustancias peligrosas que le habrían provocado ese accionar.



El hecho ocurrió hace dos años, sin embargo, el video actualmente no deja de viralizarse a través de las redes sociales.



¿Qué pensás? ¿El sujeto realmente estaba poseído por un ser maligno, o simplemente podría tratarse de un caso de drogas? Dejanos tu comentario.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro