Ansiada reactivación

Expectativas de los intendentes por la devolución de los recursos de coparticipación

El ministro de Gobierno Juan Pablo Rodríguez recibió al titular del Foro de Intendentes Mario Cuenca y analizaron lo que vendrá para el 2017.

Esta mañana el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez recibió a Mario Cuenca representante de los intendentes salteños. El primero destacó la reactivación a partir de la obra pública. El presidente del Foro de Intendentes la devolución de recursos de coparticipación y la descentralización.



 Según el parte de prensa oficial, coincidieron en que la obra pública reactivará las economías locales, hecho que comienza a notarse con el Plan Bicentenario y que se intensificará los próximos meses cuando nuevos proyectos se pongan en marcha, generando mano de obra y poniendo en movimiento nuevamente a diferentes sectores.



Cuenca destacó el hecho de que las 60 comunas salteñas cuenten con más recursos para invertir en crecimiento e hizo hincapié en la profundización de la política de descentralización. El promedio de aumento de la masa coparticipable a los municipios será de aproximadamente el 42 %.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política