A los tiros limpios

[FOTOS] Terror en avenida Jujuy: sacó una escopeta y comenzó a disparar

El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy frente a un reconocido maxikiosco. El hombre terminó detenido junto a otros dos sujetos que viajaban en la camioneta como acompañantes.

El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy sobre avenida Jujuy, frente a un reconocido maxikiosco. Una camioneta Toyota Hilux colisionó contra una motocicleta y como consecuencia del siniestro vial se originó una fuerte discusión entre los conductores de ambos vehículos. No obstante, el hombre que conducía la camioneta (viajaba acompañado por dos sujetos) extrajo de su vehículo una escopeta, encañonó al conductor de la moto y le metió un culatazo. Posteriormente, efectuó un disparo al aire y se dio a la fuga.



Tras una intensa búsqueda, efectivos policiales pertenecientes al Grupo de Investigadores del Sector N° 6 encontraron la camioneta en barrio Aráoz y a sus tres ocupantes, quienes se hallaban en estado de ebriedad. En el operativo se logró la detención de los tres sujetos (de 26, 27 y 34 años) y se secuestaron una escopeta calibre 1270, varios cartuchos calibre 38 largo y 9 milímetros y más de 460 mil pesos.



 





 





 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales