Y nadie lo ayuda

[VIDEO] Desesperante: un productor salteño filmó la usurpación de su campo

Se trata de Huberto Bourlon, propietario de una importante finca en Embarcación. El caso llegó a oidos de Jorge Lanata.

Huberto Bourlon es un productor agropecuario de Salta. Por estos días no la pasa nada bien, y nada tienen que ver sus cultivos ni la situación económica que, como a tantos otros, lo golpea de frente. 



Su problema es tal vez más desesperante: le robaron su campo frente a sus narices. Lo peor es que quedó encerrado dentro, sin poder salir, y sin asistencia de la Justicia. 



La finca de Bourlon está en Embarcación y se llama Tres Pozos. Sin explicación, de un día para el otro, comenzaron a tenderle nuevo vallados, lo amenazaron y lo trataron de delincuente. Todo quedó filmado por su celular y fue publicado en su cuenta de Twitter. 



El caso llegó incluso a oidos del periodista Jorge Lanata que reclamó la actuación de un fiscal que intervenga, pero eso todavía no sucedió. 



"La Policía no me da soluciones, dicen que están atados de manos hasta que actúe la Fiscal, que no me recibe", se lamentó el productor despojado. 



Luego de revelar su situación, contó que lo llamaron desde Agricultura de la Nación para ayudarlo, pero ahí se topó con otro problema: la inacción del intendente de Embarcación Alfredo Llaya y funcionarios del Gobierno provincial. Sostuvo que pese a la trascendencia de su caso, las autoridades "brillan por su ausencia".



Mientras, adentro de su campo, los animales que cría para sostener su actividad comenzaron a quedarse sin alimento lo que puso en jaque su superviviencia. 



 




La voz me tiembla de lo nervios, si no prendía la cámara estaría allá todavía. pic.twitter.com/UUeqokT4Hy


— El Guiso Agricultor (@elguisodebagre) 28 de octubre de 2016



Tratan de privarme de mi libertad, prendo la cámara se callan, apago me amenazan de muerte. pic.twitter.com/EBBF98NajS


— El Guiso Agricultor (@elguisodebagre) 28 de octubre de 2016

Comentarios

  • KIRAHept

    To determine internal swelling is difficult enough, therefore, consequently, they influence the body for a long time, which threatens the normal fetus. Fluids are dangerous because they break blood circulation. Similar situation leads to worsening feeding and the breath baby, formed hypoxia.
    Fighting such a pathology should be done with the help of correction feeding and special procedures so that fluid does not stay tissues. If expectant mother is resting, then under the feet preferably put a cushion or pillow to improve the blood circulation of tired legs. Prohibited long time to sit or stand, as this leads to stagnation in the body. It is recommended that the knee-elbow position several times a day in order to increase blood flow.
    <a href=http://pregnancyplus.info/swollen-feet-and-legs-during-pregnancy-what-is-your-reaction>swollen feet and legs during pregnancy</a>

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta