#YoTeAvisé

Muy cerca de Salta, mañana se realizará un espectáculo único en el mundo

Comenzará a las 10.30, a pocos kilómetros de la localidad de Cafayate.

Mañana se realizará la 26° Edición del Concierto de la Montaña, este particular evento que se realiza en un escenario natural donde la acústica es perfecta y el paisaje es más que soñado y que convoca turistas de todo el mundo. 



El evento está organizado por la Municipalidad de Cafayate y es gratuito. Se lleva a cabo en el Km 47 de la Ruta N° 68, sobre la Quebrada de las Conchas, ruta que une Salta con Cafayate y contará con la presentación de artistas que disfrutan de poder cantar y tocar en este escenario natural, único en el mundo.



Según detalla el sitio Valle Calchaquí, el evento dará inicio a horas 10.30, hasta las 15 horas aproximadamente. Se contará con la actuación de Mariana Cayón y Federico Pecchia, el Coro Polifónico de la ciudad de Salta, Grupo Coral Kamay. También actuarán Los de Cafayate, Ubaldo Díaz, Cafayate Canto, Agustín Burgos y su fuelle carpero, la Gauchita Mary, Mauricio Tiberi, Los Salamanqueros de Cafayate, Academia de Danzas Horizontes, Copleros de Cafayate y otros artistas invitados.



Cabe destacar, que la Empresa Flecha Bus, pondrá un micro que realizará el transporte con precio promocional ida y vuelta hasta el lugar, saliendo desde Cafayate a horas 10,00, desde Plaza 20 de Febrero.  



Además, en el lugar habrá exposición y venta de artesanías y comidas regionales.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura