Tomó asistencia

Tiene 15 años y tuvo sexo con 25 compañeros de clase en el baño

Todo se descubrió por un video que filmó uno de los implicados luego publicó en 'Snapchat', donde comenzó a circular rápidamente. La chica confirmó haber intimado con los compañeros por voluntad propia durante las horas extracurriculares.

Las autoridades de Florida, Estados Unidos, investigan el caso de una estudiante de 15 años que mantuvo relaciones sexuales con 25 varones en el baño del instituto 'Fort Myers', del Condado de Lee.



Uno de los implicados filmó la entrada de su grupo al sanitario y luego publicó el video en 'Snapchat', donde comenzó a circular rápidamente, llegando a manos de todos los alumnos.

La chica confirmó haber intimado con 25 compañeros por voluntad propia durante las horas extracurriculares y que en las averiguaciones se confisco un teléfono celular.

La directora de la institución educativa, Melissa Layner, declaró que se encuentra en una situación complicada, por lo que aún no ha tomado ninguna medida:



"Dado que los detalles del incidente son sensibles por su naturaleza e involucran a la disciplina del estudiante, estoy incapacitada para discutirlos con los medios u otros padres. Lamentablemente, esto ya se difundió ampliamente en redes sociales y medios".



Layner justificó que se trata de un tema difícil tanto para ella como para los alumnos, hayan sido partícipes o no, para no dar más respuestas al respecto, aunque afirmó que no es un reflejo de la seguridad de sus instalaciones y pupilos.



"Nuestra escuela es un lugar seguro en el aprendizaje del estudiante y también después de las actividades escolares".

Sin embargo, los padres de familia se mostraron inconformes y exigieron eficacia en la investigación:



"¿Por qué estaban los niños fuera cuando se supone que deben estar en clase? ¿Dónde estaban los profesores?", se preguntan.

"Estoy en shock, incrédulo, preocupado, triste. Es nuestro trabajo proteger a nuestros hijos y enseñarles el bien y el mal", externó Eric Struble, padre de dos adolescentes de 15 años.



En Florida, la edad de consentimiento es de 18 años, aunque alguien de 16 o 17 tener relaciones sexuales consentidas con parejas de entre 16 y 24. El sexo con alguien de 15 se considera violación.



Comentarios

  • Silvio

    Yo ni llegué a eso debute como a los 20 años y hoy tengo 50 y solo habré tenido 3 parejas estables y 2 o 3 esporadicas

    Ver más

    Responder
  • Rama

    Quien no tuvo en su vida 25 relaciones sexuales? Entonces el problema es q lo hizo en menos tiempo, no seamos pacatos

    Ver más

    Responder
  • paquitopena

    Up me ganó por 2, a mi me garcharon 23 compañeritos pero eran otras épocas

    Ver más

    Responder
  • Bueno no pasa nada

    En salta también Vi y acrje moviendo una compañera en la biblioteca provincial y nadie dijo nada porque nadie firmo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro