hecha en salta

Chau dudas: una app te muestra las paradas y por donde pasa cada Saeta

"Guíame" es un invento de ingenieros salteños que te dice, en tu celular, en qué sentido circulan los corredores y donde tomarlos. Imposible perderse.

Meses atrás, Que Pasa Salta mostró a los salteños cómo funciona "Guíame", una aplicación para dispositivos móviles muy útil para desplazarse en la ciudad y no perderse. Sus creadores le agregaron recientemente una nueva función indispensable para aquellos que deben moverse en colectivos pero no conocen su recorrido ni sus paradas.

Con Guíame en tu celular, ya no tendrás que ir preguntando por ahí dónde tomar tal o cual corredor; tampoco consultar al chofer dónde hay que bajarse. Esto es porque una vez instalada, la aplicación te brindará la información necesaria, como así también te mostrará los lugares de recarga de tarjeta Saeta. 

“Esto muestra que ya es una tendencia. La guía vieja, en papel, ya no va”, aseguró Alejandro Zambrano, uno de sus creadores, resaltando la utilidad y comodidad que actualmente (y cada vez más) brinda el teléfono celular.

El equipo creador de Guíame, conformado por Cristian González y Alejandro Zambrano fueron además los desarrolladores de la exitosa "Salta Elige", la aplicación de Que Pasa Salta utilizada en las últimas elecciones. 

Otros servicios

Guíame ofrece al salteño y al turista las posibilidades de ubicarse en un mapa y encontrar los comercios cercanos, las farmacias, delivery, hoteles, estaciones de servicios, atractivos turísticos, entre otros datos de servicio.

 Para descargar la app Guíame hacelo por aquí

Fuente: Que Pasa Salta

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología