salta

Afirman que el cuerpo de Miguel Ragone está en el dique Cabra Corral

Así lo manifestó el nieto del ex gobernador de Salta, Fernando Pequeño, en el marco de los alegatos en la causa de lesa humanidad por la desaparición del ex primer mandatario de la provincia.

En la tarde de ayer inició la lectura de los alegatos en el juicio por la desaparición y muerte del ex gobernador Miguel Ragone.

El juicio tiene como acusados al ex jefe de la Policía de Salta, Miguel Gentil, el exdirector de seguridad de la fuerza, Joaquín Guil y el coronel retirado Virtom Modesto Mendíaz.

También están imputados, como partícipes del crimen de Miguel Ragone, los excomisarios Antonio Saravia, Abel Guaymás y Néstor Liendro.

En este sentido Pequeño manifestó que, “tras las declaraciones de un testigo clave, se fortalece al versión de que el cuerpo de Ragone está en el dique Cabra Corral junto a otros más”.

“Ahora nos queda seguir buscando que se indique donde están los cuerpos de los desaparecidos para darle más tranquilidad a las distintas familias”, concluyó.

Las audiencias continuarán hoy a las 15.30. La fiscalía debe terminar sus alegatos y plantear la pena que demanda para los seis acusados. Luego se debe realizar la exposición de los querellantes de la causa y los defensores de los imputados.

Fuente: Fm Capital 97.7

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política