Escándalo en el Cantando

¡Se pudrió todo! Karina 'La Princesita' mandó al frente a Oscar Mediavilla: "Antes de irse me..."

Fue luego de que el productor discográfico le diera un voto de apoyo a la coach Natalia Cociuffo. Lo que reveló la jurado.

QPS Zapping

La gala del jueves en el Cantando 2020 fue una de las más picantes. Luego de que Karina mostrara su enojo con la coach Natalia Cociuffo y puntuara a su equipo (integrado por Ariel Puchetta e Ivanna Rossi) con un 1, Oscar Mediavilla decidió ponerles un 10. Como era de esperarse, su actitud no fue bien tomada por la jurado.

"La Princesita" habló con las cámaras de La previa del Cantando y expuso a su compañero sin filtro: "Antes de irse, Oscar me pidió disculpas, quiero que lo sepan. Me pidió disculpas porque él me dice... lo voy a mandar al frente y no me interesa", comenzó diciendo.

"Me dijo ‘¿sabés por qué lo dije? Porque a ella (por Cociuffo) la conozco', y porque pagó una entrada para verla. ¿Perdón? ¿Qué tiene que ver? También me dijo ‘te faltó el respeto, sí es verdad. Pero lo dije porque la conozco y es una profesional'", agregó la cantante.

En ese sentido, Karina también se refirió a la vez en la que Mediavilla tuvo una actitud similar al puntuar con un cero a Alex Caniggia: "Yo traté de minimizar lo que hizo con Alex, pero ¿habla de que un equipo no la puede ligar y que yo puse un 1 y es injusto para el resto cuando Oscar le puso un cero a Alex y fue injusto para su partenaire Melina de Piano que canta increíble y para el coach, a quien también conozco?", cuestionó la intérprete de Con la misma moneda.

"Si me va a venir a dar clases, que lo ejerza con el ejemplo también. Él reaccionó igual una semana atrás. Por favor, boludeces no. Me voy mal conmigo, pero bien porque aprendés. No creo que vuelva a cometer este error de acá en adelante. Yo aprendo de mis errores, pero aprendo sola y no porque me lo piden", cerró la jurado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Kun Aguero

    alguien dijo gorda mmm :3

    Ver más

    Responder
  • Carlitos

    La puta de la cumbia villera de mierda

    Ver más

    Responder
    • Municipal

      Disimulá que te gusta la pija, puto mantenido jajaja

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping