Inseguridad al palo

Salteña salió al patio de su casa y encontró a un chorro: "Me tocó el timbre y"

La joven decidió hacer público un episodio que le ocurrió y la dejó totalmente asustada.

La inseguridad ya se hizo moneda corriente en Salta. Pero esta vez ocurrió en una secuencia poco frecuente. Resulta que la víctima pudo ver de frente a quien intentaba robar en su casa. Alertó a todos los vecinos en las redes para que tengan cuidado, además quedó asustada ya que pudo haber pasado a mayores y no contarla.

La mujer estaba en su casa en el barrio El Huaico, y al sentir el timbre siguió haciendo sus cosas, ya que no estaba esperando a nadie. Sin pensar lo que seguiría después. Se trataba de un "chorro" que estaba constatando que no haya nadie en el interior de la vivienda. Despúes de tocar tres veces y no tener respuesta, el sujeto se metió por el patio.

Cuando sintió ruido en el patio de la casa, la propietaria, que se encontraba sola, lo increpó. El sujeto al advertir que sí había alguien, sólo decidió escapar y salió del lugar. De acuerdo a lo que pudo visualizar la denunciante, el hombre se subió a una moto 110cc y se fue.

"Vecinos tengan cuidado! Recién un sujeto se metió al patio de mi casa! Primero toco el timbre 3 veces y yo no respondí, porq no esperaba a nadie y estaba ocupada. Entonces al creer q no había nadie saltó al patio! Cuando sentí q se había metido, le hable y le dije q iba a llamar a la policia, y en ese momento salió corriendo, se subio a una moto y se fue. Estaba vestido con pantalon deportivo negro y campera azul, en una moto chica color negro! Tengan mucho cuidado! Nunca nos había pasado algo así. Me quede muy asustada. Quizá esta persona planeaba forzar la puerta del patio y meterse adentro de mi casa", escribió en un grupo de Facebook.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Seba

    Si muy cierto es lo que le paso a esa mujer... Seria bueno que no tan solo en el centro de la ciudad haya policías.

    Ver más

    Responder
  • MAXIMUN100mg

    son unos hijos de mil p#%&" , GENTE AVER , SI SE FIJAN EN SUS BOLETAS DE LUZ PERO BIEN BIEN EN EL DETALLE NOS COBRAN POR UN ITEN QUE DICE PATRULLAJE Y SEGURIDAD..........DONDE PIN&%#$ , ESTA ESE DINERO DE CADA UINO DE NOSOTRO , CUANDO DE PREVENCION SE TRATA??? HDMP¡¡¡
    SE TRATA DE PREVENIR , Y NO DE LAMENTAR...... PERO PARA IR A HACERLE APAGAR LA MUSICA AL VECINO MQUE TOMA SOLITO TRANQUI, SI , SI ESTAN Y TE CAEN CON MINIMO 3 PATRULLEROS, Y ESO SABEN PORQUE ?? PORQUE SAN UNOS SANGANOS , PORQUE LA POLIOCIASE LES AH VUELTO UN RE-RE NEGOCIO PAra ELLOS.

    Ver más

    Responder
  • ay andrea

    ay andrea vos si que sos ligera.. dicen por ahi en la radio ;)

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    VILLA UNION 17 OCTUBRE JUAN M DE ROSAS ZONAS INFECTADAS DE LADRONES

    Ver más

    Responder
    • CARLOS

      TODOS CUERVOS ESAS ZONAS,MANGAS DE CHORROS,QUIEREN PLATA PARA FESTEJAR LOS 100 AÑOS

      Ver más

      Responder
    • nabucodonosor

      Hay que dinamitar esa zona y florezcan nuevas rosas

      Ver más

      Responder
  • tu

    ofrecen pan .bollos p que les dea un kilo fideos son minimo 7 tocan timbres.cerraduras con los codos por las huellas

    Ver más

    Responder
  • No me extraña

    Es en todos los barrios, los más alejados peor, no tenemos autoridades con pelotas

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Muerte a estos yutos rastreros. Tambien pasan haciendose de vender miel y no llevan nada en las manos. Estan narcando casas. Ojo a estar atentos con estas lacras.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales