¡Más rata no había!

Este remisero de Salta robó más que corazones: chica trans lo escrachó por hacer esto

La trabajadora grabó un video de la situación y lo subió a sus redes sociales.

Una trabajadora sexual denunció y escrachó a un remisero de Salta que usó sus servicios y no le pagó. La chica trans grabó toda la situación y la subió a las redes para que todos se enteren de lo que le hizo.

"Damé lo que me debes, si vos te vas yo voy y te hago la denuncia ya mismo, pagame lo que me debes", expresaba la salteña al chófer que intentaba huir de la zona roja.

Asimismo, la mujer acudió al medio Que Pasa Salta para denunciar el lamentable momento que le tocó pasar mientras estaba trabajando. "Me robó la cartera y me la entregó recién delante de la policía", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mierda!!! Pagá basura inmunda rata de albañal!!!!

    Remis Tres Cerritos - No te pago porque yo quiero sólo a la vírgenes y que sean mujeres. Trabajadora - Chorro, cobarde y homofóbico. No podés ser más basura de Gente. ¿De qué te la das pedazo de

    Ver más

    Responder
  • Lorena Paola Pavon

    Siempre la misma historia ,hay camara que estan filmados todos lo que van con patentes y sin patentes,en esa zona no se puede vivir,ni la policia ni el numicipio hacen nada encima los changos andan en bolas y los otros chango le gusta tocarle los huevos.

    Ver más

    Responder
  • Seco de la esteco

    Yo no fui. Está vez

    Ver más

    Responder
  • Carlo "babosa"

    No le pagué,porque él no me pagó. Fue ida y vuelta. Ahora no me puedo sentar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta