Escándalo en el norte

Destitución en Salvador Mazza: suena Adrián Zigarán como posible interventor

El actual interventor de Aguaray podría hacerse cargo del municipio del norte. Todavía no hay confirmación oficial.

El escándalo en el norte de la Provincia continúa. Hasta el momento ya son 12 las personas imputadas por los allanamientos en el municipio de Salvador Mazza. Desde que se supo que la localidad será intervenida, luego de la imputación de su intendente, Rubén Méndez, por enriquecimiento ilícito, comienzan a sonar varios nombres como posibles interventores.

Uno de los que suena más fuertes es Adrián Zigarán, actual interventor de Aguaray, quien terminará su gestión el 10 de diciembre próximo cuando asuma el nuevo intendente electo, Guillermo Alemán.

Es así que en dialogo por Profesional FM, Zigarán contó que le llegó el rumor pero desmintió que el gobernador le haya hecho el ofrecimiento de manera oficial. "Siempre suena mi nombre para los lugares más alejados y peligrosos", manifestó en tono jocoso.

De todos modos anticipó que tendrá una reunión con el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, en donde quizás le comuniquen de manera oficial su intervención. En caso de no ser así, dijo que volverá a la Secretaría de Participación Ciudadana.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chikito

    Otro chorro más ,qué bárbaro ninguno sirve para mierda ,son todos unos ladrones.Entre Villalba semerendo (hijo de mil puta )y Mendez cuál es la diferencia ,ninguna , bueno Salvo que Villalba era putañero

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política