Caso Yolanda Vargas

Perdió a sus hijos mientras se incendiaba la casa y la Justicia quiere juzgarla

En medio de la marcha por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Yolanda Vargas exigió que dejen de culparla de algo que también fue víctima.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Salta marchó por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Mientras movimientos feministas y organizaciones sociales copaban el centro para visibilizar el reclamo, en medio de la multitud apareció Yolanda Vargas. "Hace 9 meses que mis hijos ya no están a mi lado. Todavía no puedo tener justicia por ellos", expresó con profundo dolor la joven.

"Por mis hijos hice lo imposible. Llegué a hacer lo que una madre no tenía que haber hecho. Si el padre me ayudaba, yo no tenía por qué andar vendiéndome en la calle. Si salís a la calle a trabajar te dicen que abandonas a tus hijos, pero si te quedas con ellos en la casa sos una vaga", expresó delante de todas las mujeres en Plaza 9 de Julio.

La historia de Yolanda Vargas es desgarradora. El pasado 9 de febrero perdió a sus dos hijos, Melani (6) y Thiago (4) en el incendio de su vivienda, una casilla de madera del asentamiento de Las Palmeras, Colonia Santa Rosa. Desde ese terrible momento, la Justicia la acusó por abandono de persona y ahora insisten con llevarla a juicio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • No

    Prefiero sentir empatia por esos niños de como sufrieron en llamas,que un grupo feminazi

    Ver más

    Responder
  • NN

    No le prendí fuego su casa,no la embarace,no la contrate como prostituta y no mate a sus hijos

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Obvio que es respondasble. Accidente no es. Ella vive y esos angelitos no. Ademas que pode justicia. De que ¿¿

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta