Luego del desastre

Ya depositaron el subsidio para los puesteros de la galería: cuánto les dieron

El gobernador Gustavo Sáenz se había comprometido con la ayuda que finalmente fue otorgada este miércoles.

A partir de hoy, los comerciantes afectados en el incendio del Centro Comercial del Norte (calle Ituzaingó al 200) tienen acreditado el subsidio otorgado por la Provincia. El Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social depositó la asistencia financiera.

En reunión con autoridades de la secretaría de Políticas Sociales el pasado lunes, se les indicó a los comerciantes que este apoyo financiero de 150 mil pesos se dispuso para cubrir las necesidades de las familias. Asimismo, el Gobierno provincial está trabajando en nuevas medidas.

La titular de Políticas Sociales, Jorgelina Bellagamba, indicó que por decisión del Gobernador y en trabajo coordinado entre los ministros Ricardo Villada y Silvina Vargas, se decidió canalizar rápidamente esta ayuda monetaria para los comerciantes y sus familias, hasta que estos puedan volver a restituir sus fuentes laborales.

Cabe recordar que el incendio se produjo el pasado jueves 9 de junio, oportunidad en la que el gobernador Gustavo Sáenz acompañado por el ministro de Gobierno, Ricardo Villada y el senador provincial Emiliano Durand, recorrió la zona siniestrada, supervisó el operativo y se comprometió a asistir a los comerciantes afectados.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • mmmm

    que estarán tapando que el gobierno reacciona así ??? es raro esto, un "emprendimiento" privado sin habilitaciones, sin permisos, con mercadería de contrabando, es beneficiado con dinero publico, Hubieron cientos de emprendimientos legales que cerraron por una u otra cosa sin que hayan sido ayudados en nada por el gobierno de turno.

    Ver más

    Responder
  • popeye

    Me alegro por esta gente que trabaja y no por los planeros que escriben su comentario por aqui

    Ver más

    Responder
  • Bolsonaro

    Como 5 puestos cada uno tenia, pobres?

    Ver más

    Responder
  • no estan inscriptos en AFIP, no pagan rentas, la ropa es falsificacion de marcas conocidas, no emiten facturacion ..pero el estado te premia con subsidio y puesto !! ...viva peron y la concha de su mama !!

    Ver más

    Responder
  • No entiendo .mas nada

    Subsidio .de que!!!!!......... que .reberendo hijos de puta los que nos .gobiernann ..

    Ver más

    Responder
  • Enano delincuente lame cu.lo de demitrop

    Enano chorro no veo la hora que te vayas al pingo el peor gobierno de la historia de salta

    Ver más

    Responder
  • ANIBAL

    tienen que ir al casino a triplicar

    Ver más

    Responder
  • Doña clotilde

    Chee y la muni betina ?? Siempre se borra no hace una mierda x la ciudad ni x el salteño ,gente No sean tan pelotudos a la hora de votar voten con memoria ,no podemos tener esta mierda chorra mentirosa de intendenta gobierna para sus amigotes cholos

    Ver más

    Responder
  • pingochoro

    es una actividad privad. porque subsidia el gobierno este siniestro.. seria igual para todo aquel que corriera la misma suerte?

    Ver más

    Responder
  • Pancho

    Gobierno de inútiles

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta