Acuerdo

Volverán los manteros y puesteros al Parque San Martín: Desde cuándo

Tras ordenarse el desalojo del espacio verde, ahora se autorizó a los trabajadores a volver para vender por el día de la madre.

La Municipalidad autorizó que desde este jueves hasta el domingo ambulantes y manteros se instalen en el espacio comprendido entre calles Buenos Aires y Lerma. "Esta semana vamos a trabajar en conjunto con Cordeyro", sostuvo Jorge Pampero, secretario general del Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina.

El pasado miércoles, representantes de las distintas asociaciones de vendedores ambulantes y manteros mantuvieron una reunión con autoridades municipales y acordaron que volverán al Parque San Martín de cara a las ventas por el Día de la Madre.

"Llegamos a un acuerdo con el Municipio y, a partir de hoy jueves y hasta el domingo, vamos a instalarnos en el parque - sobre Avenida San Martín - desde calle Buenos Aires hasta Lerma", explicó por Fm Aries, Pampero.

A su vez aclaró que el acuerdo hace hincapié en los controles que existirán en todo el espacio y que sólo se autorizó a trabajar allí a vendedores y manteros que antes lo hacía en el casco céntrico. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Era sabido lpqlp

    Estos bolivianos manejan los espacios publicos y se pasan x el culo a la intendenta y a saenz

    Ver más

    Responder
  • Ariel Singh Yudi

    Señora Intendente, es necesario que se anoticie que los espacios verdes no son espacios comerciales ni predios feriales, los espacios verdes históricos como el Parque del Retiro en Madrid o el Capricho en esa misma ciudad,, Central Park en NYC, Palermo en CABA, o Jardines de Luxemburgo en Paris son espacios de recreación, descanso, y valorización urbanística. No le pido que estudie, sino que cuando viaje observe un poco más allá del tour de compras. El Parque San Martín es de todos los salteños, y muy especialmente de quienes vivimos en sus alrededores , que pagamos impuestos y no somos piqueteros ni delincuentes. RESPETE EL PARQUE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • NUNCA MAS TE VOTO

    BETTINA ROMERO OLVIDATE DEL VOTO DE CIENTOS DE MILES DE CONSTRIBUYENTES QUE SE SIENTE ESTAFADOS CON TU PESIMA INTENDENCIA

    Ver más

    Responder
  • mujer trabajadora

    DEJAS MUCHO QUE DESEAR INTENDENTA, NOS ILUSIONAMOS PENSANDO QUE TOMABAS EL TORO POR LAS ASTAS, SOS MAS DE LO MISMO!!! Un pena!!

    Ver más

    Responder
  • Yop

    Pampero ..cordeiro ...la betina .el muñequito de torta ...todos ...inutiles ...y que siga .la ilegalidad .........manga de inutiles ..

    Ver más

    Responder
  • fer

    QUE PAYASOS TODOS, LOS MANTEROS ILEGALES DE MIERDA Y ESTE GOBIERNO DE PACOTILLA

    Ver más

    Responder
  • el beto

    gobierno de mierda como les gusta la ilegalidad corruptos delincuentes y la pu.. q los pario

    Ver más

    Responder
  • perro pila

    son unos payasos totales! la municipalidad es impresentable!
    dios nos libre y nos guarde...

    Ver más

    Responder
  • San Martin

    q barbaro fonseca no servis para aca

    Ver más

    Responder
  • El ciudadano

    Está bien pero no tan bien contarme el lunes si se van de allí los manteros en fin

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta