Nueva normalidad

La vuelta de los boliches en Salta: Lo que determinó el Gobierno

Hace pocos días, propietarios de locales bailables presentaron un protocolo para el regreso de la actividad nocturna en la provincia.

La pandemia por el coronavirus no pasó, sin embargo desde fines del año 2020 el Gobierno Nacional y Provincial fueron flexibilizando más actividades como el turismo y las actividades culturales y recreativas. Los locales con espectáculos musicales y teatros fueron habilitados con estrictos protocolos. En este sentido, los boliches también quieren volver a abrir.

Por ello los propietarios de los locales bailables en Salta presentaron a el Gobierno un protocolo para que las personas puedan volver a los boliches. La respuesta llegó, pero no la que esperaban los bolicheros.

El ministro de Ricardo Villada sostuvo que los expertos sanitarios plantearon con contundencia que la actividad bailable esta desaconsejada. Por ello, ratificó que por el momento no habrá actividad bailable en Salta.

Villada sentenció en Fm Profesional que "entiendo el interés de los boliches de reanudar su actividad, pero debemos persuadir a los jóvenes para que entiendan que hay que seguirse cuidando para evitar propagación de contagios".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajaja

    Eso es cuidar a los ciudadanos y no al bolsillo de los estafadores.

    Ver más

    Responder
  • Castells

    Benavide hace joda xqno los salteños?

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Como extraño el ALTO SALON VERDE....

    Ver más

    Responder
  • payasos

    mejor las clandestinas no? INUTILES sin sentido comun

    Ver más

    Responder
  • Eli

    No a los boliches... pero sí a la jodita del Benavides.... MAL

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta