#SaltaEligió

Voto calificado: para el PRO en el Norte la gente vota por los bolsones y los planes

El interventor del PRO explicó porque fueron derrotados en la región.

Lejos de la autocrítica, el interventor del PRO en Salta responsabilizó a la gente por la derrota de Juntos por el Cambio en Salta y en otras provincias del interior. 

 Gustavo André habló del "aparato preventista y subsidiario", refiriéndose a la entrega de bolsones y planes sociales. En Salta, Tucumán, Formosa, Catamarca, Chaco y Santiago del Estero ganó el Frente de Todos. Así explicó la derrota en toda la región el dirigente macrista. 

Siguiendo el análisis de André llama la atención a la conclusión a la que arriba teniendo en cuenta lo que pasa en Jujuy. En la vecina provincia gobierna Gerardo Morales, socio político de Juntos por el Cambio y ganaron con casi el 50 por ciento de los votos. 

Por FM Profesional dijo que hasta los últimos días fueron testigos de decenas de vehículos oficiales del Gobierno Nacional como Provincial cargados de bolsones de mercadería que luego repartieron a cientos de personas que necesitan.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JOSE

    Es muy revelador el mapa de colores de esta elección, justamente el celeste coincide aquellas sumidas en profundos retrasos culturales , tecnologico etc. Donde la brecha de ingresos de la mayoria de habitantes con aquellos que tienen algun trabajo calificado. De estas zonas los individuos con deseos de superacion migran a otras zonas Bs As, Cordoba Mendoza Sta Fe.

    Ver más

    Responder
  • Juan Manuel

    Alguien puede decirme a qué candidato votar? Todos son lo mismos sinvergüenzas, derecha, centro, izquierda... El pueblo no les importa sino el.pider por el poder mismo, a las pruebas me remito

    Ver más

    Responder
    • fdt clientelista

      el frente de todos compra votos con clientelismo. Ellos son la porqueria.

      Ver más

      Responder
  • San Martin

    En salta los pelotudos de los pueblos vota a cualquiera son mas pelotudos esta gente tiene aca en la cabeza siempre se conforma con cualquier cosa realmente q gente de mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante