Creer o reventar

Impresionante: en Salta una virgen llora sangre desde año nuevo

La dueña de la imagen recibirá a los fieles que quieran rezarle. Se aceptará que entre una persona por vez respetando el uso del barbijo.

Comenzó el 2021 con una manifestación que conmueve a los vecinos de la cuidad de Metán: una virgen llora sangre. La dueña de la imagen expresó que no es la primera vez que esto pasa.

Roxana junto a su familia son devotos de una Virgen que hace tres años registra este tipo de fenómeno misterioso. Desde ese momento, todos los vecinos quedaron conmovidos, y actualmente vuelve a ser noticia en la Provincia.

Pasada la medianoche del 1 de enero el rostro de esta advocación se tiñó de rojo, y la familia inmediatamente fabricó un altar para recibir a todos los fieles que deseen orar a sus pies. Como detalló Canal 11, esta Virgen llegó a la familia por un compañero del marido de Roxana que les prestó la imagen para rezar. De esta manera, la mujer sostuvo que en su hogar la recibieron con los brazos abiertos y lo poco que tienen.

Luego de la primera manifestación, la virgen sorprendió con su llanto de sangre 62 veces más. Se le atribuyen a esta Virgen también algunos milagros de curaciones de enfermos que la invocaron en oraciones.

A su vez, la dueña expresó que su casa tiene las puertas abiertas para recibir a todos los fieles que deseen rezarle a la Virgen, pero que deberán seguir los protocolos para mantener la salud de los asistentes y evitar contagios de coronavirus.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • GAUCHO LUNARI

    soy catolico pero sera que es verdad?

    Ver más

    Responder
  • mmmmm

    otra vez la misma tontera

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Dijo la virgen María: "_El niño necesita zapatos". San José dijo: "_"Que se los compre el Espíritu Santo". Y María dijo:_"¡Ay José, por favor, supéralo!"

    Ver más

    Responder
  • LunaLunera

    Le embarraron la cara con algo rojo. Tomen una muestra de eso y llevenlo al laboratorio, ahi sabrán lo que realmente es.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta