Sigue la polémica

"Gente bien", de plata y negocios ocultos: lo que dijo un cura contra la Virgen del Cerro

"¿El salteño, el que vive en los barrios sencillos de la ciudad capital, ¿va todos los sábados a la Virgen del Cerro?", se preguntó un cura salteño.

Parece que la polémica por la Virgen del Cerro en Salta no pasa más. Y en las últimas horas se sumó un nuevo capítulo con las polémicas declaraciones de un cura de Tartagal quién habló de gente de buenas posición económica, de elites y hasta de negociados alrededor de María Livia. 

"¿El salteño, el que vive en los barrios sencillos de la ciudad capital, ¿va todos los sábados a (la celebración en honor a ) la Virgen del Cerro? La respuesta es no, porque los que van ahí son los turistas, es la gente que viene de afuera y es gente de una buena condición económica", planteó el padre Sica referente de la Virgen de la Peña en Tartagal.

 También se refirió "a los recursos extraordinarios que maneja esta gente; han hecho dos caminos de acceso al cerro, tienen seguridad por todos lados. Acá en el santuario Virgen de la Peña tuve que esperar años para que la Municipalidad me pavimente tres kilómetros".

Según publicó El Tribuno, las declaraciones de Sica contra María Livia fueron contundentes. "Esta otra mujer, la de la Virgen del Cerro, es un peligro. Sé que con lo que digo las voy a tener a las Carmelitas protestando en la puerta de mi casa. Pero le pido a la gente que se fije bien, que tenga cuidado, que son temas muy delicados porque está en juego la fe. Acá debemos discernir bien sobre la aparición de la Virgen del Cerro, pero los signos que están dados son muy dudosos y contradictorios".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cura Resentido

    Este cura nunca leyo a Jesús. Es un IMBÉCIL

    Ver más

    Responder
    • EL GAUCHO SOLARI

      No existe prueba alguna de que Jesucristo haya existido. Es más fácil engañar a la gente, que convencerla de que ha sido engañada.

      Ver más

      Responder
    • poli

      Como va a leer a Jesús si este no es un libro.

      Ver más

      Responder
    • Cachivache

      Vos menos, cállate mamarracho, porque dice la verdad

      Ver más

      Responder
    • Nn

      Jesus NUNCA Escribió nada, hermano.

      Ver más

      Responder
      • Monoliso

        La q escribe bien con lapiz de cuero es tu germu, opa que se hace el inteligente como vos pue gorriao

        Ver más

        Responde a @Nn
        Responder
    • Salta,

      El padre es mas astuto que vos, tiene toda la razon, eso es un negocio

      Ver más

      Responder
      • Monoliso

        Y vos sos un Gorriao, callate pue chamabico

        Ver más

        Responde a @Salta,
        Responder
  • Marcelo

    La Virgen del cerro es el curro particular y turístico más grande del país.

    Ver más

    Responder
  • Mirar para creer

    Si en verdad reflexionamos acerca de la fe según el texto bíblico, ¿cuantos negocios se extinguirian? ¿Y cuantas voces se apagarian que fomentan estos medios de fe?

    Ver más

    Responder
    • EL GAUCHO SOLARI

      Los libros sagrados son escritos por orden de reyes. Los escribas son gente con talento para inventar cuentos. Así se inventaron: el Tanaj, el Nuevo Testamento y otros.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política