Sigue la polémica

"Gente bien", de plata y negocios ocultos: lo que dijo un cura contra la Virgen del Cerro

"¿El salteño, el que vive en los barrios sencillos de la ciudad capital, ¿va todos los sábados a la Virgen del Cerro?", se preguntó un cura salteño.

Parece que la polémica por la Virgen del Cerro en Salta no pasa más. Y en las últimas horas se sumó un nuevo capítulo con las polémicas declaraciones de un cura de Tartagal quién habló de gente de buenas posición económica, de elites y hasta de negociados alrededor de María Livia. 

"¿El salteño, el que vive en los barrios sencillos de la ciudad capital, ¿va todos los sábados a (la celebración en honor a ) la Virgen del Cerro? La respuesta es no, porque los que van ahí son los turistas, es la gente que viene de afuera y es gente de una buena condición económica", planteó el padre Sica referente de la Virgen de la Peña en Tartagal.

 También se refirió "a los recursos extraordinarios que maneja esta gente; han hecho dos caminos de acceso al cerro, tienen seguridad por todos lados. Acá en el santuario Virgen de la Peña tuve que esperar años para que la Municipalidad me pavimente tres kilómetros".

Según publicó El Tribuno, las declaraciones de Sica contra María Livia fueron contundentes. "Esta otra mujer, la de la Virgen del Cerro, es un peligro. Sé que con lo que digo las voy a tener a las Carmelitas protestando en la puerta de mi casa. Pero le pido a la gente que se fije bien, que tenga cuidado, que son temas muy delicados porque está en juego la fe. Acá debemos discernir bien sobre la aparición de la Virgen del Cerro, pero los signos que están dados son muy dudosos y contradictorios".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Pupa se debe estar dando la brutal panza contra el canto de la mesa .. se termi o el negocio

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Si supieran que todo lo de la iglesia en el mundo y sus monumentos son todos Curros para tener a la gente adoctrinada y solo hacen plata para ellos unos pocos. ninguno se salva de como le mienten a la gente ni los curas, ni la Livia, ni ningún humano. somos una creación de una raza que no la entienden y se ríe de nosotros. y al final hay unos mas vivos que otros.

    Ver más

    Responder
  • Es fácil!

    La pupa, la manochanta y la abogada consuegra de los 2 a buscarse otro curro ya! No hay mucho mas para analizar

    Ver más

    Responder
  • Chichi

    Es así. Te guste o no, es asi

    Ver más

    Responder
  • Clara

    Como católica se que las cosas que vienen de Dios "unen". Lo del cerro está desuniendo la iglesia, desune familias, amigos, a la misma sociedad... Ese es un hecho que no se puede negar y que nos dice que este fenómeno no es de origen divino. Una pena y muy lamentable todo lo que está sucediendo

    Ver más

    Responder
  • Acaso no se dan cuenta?

    Que es todo un negociado de esta gente!!! Y los opas contentos llenando los bolsillos de esta mujer y su flia

    Ver más

    Responder
  • Lia

    Al cura,ahora la gente de los barrios se le hace difícil ir ,no hay un colectivo urbano q llegue hasta ese lugar,porque sino hay sabrían la cantidad de gente q apoya a la Virgen del Cerro..Se lo milagrosa q es.

    Ver más

    Responder
  • ruben orlando

    Les pregunto a los opinantes. Que piensan de don carniello que maneja toda la plata de la UCS. Sabian que todo las rentas finales va a la catedral y a sus manos?. Sabian del gran negocio empresarial de las 14 o 15 colegios privados religiosos que reciben subsidios del estado para pagar sueldos a su personal y no lo hacen segun marca la ley de equiparacion salarial con el sector publico y cuyo representante legal es el ilustre sr suaina dueño del colegio parroquial de la merced? Lo escucharon hablar defendiendo lo indefendible?. Sabian que la curia de don carniello maneja tiene en sus manos mas de 200 propiedades y de ellas un buen numero estan alquiladas por distintos tenores y rubros? Uds vieron que rinden cuenta de cuanto dinero ingresa por este concepto de CARITAS? No. Uds y yo sabemos que hacen con toda las mercaderias que dejan todos los colegios publicos o privados en tiempo del milagro a excepcion de los 2 años de pandemia? No. Sabian uds que don carniello y sus sagas de curitas poseen un sueldo del estado como todo empleado publico? sino preguntense de que viven y si hay que creerles que viven de la limosna (mal llamada) y es otra fuente de ingreso de dinero por cierto. etc etc. En fin, mi apreciación es que la estructura social institucion de la iglesia catolica como todos las otras estructuras sociales a las cuales somos parte en nuestra vida social y legal esta plagada de actos de corrupcion y don carniello y sus secuaces como este curita que opina son todos trastes sucios como todos los seres humanos pero ahora que la torta de esta congregacion de monjas y el culto a esta imagen deja mucha platita haaaa y ahora quieren parte del negocio y como le dijeron noooo, aca vemos los resultados. Se desvio totalmente el objeto de la denuncia y avanzan sobre los negocios economicos que hoy conocemos por todos los medios de comunicacion. Sorpresa? aca en argentina y en salta nada sorprende con las estructuras de poder corrupta y hablamos del los poderes del estado, ejecutivo, leguislativo, judicial y de la iglesia como cuerto poder y don carniello lo esta haciendo sentir ahora, su poder empresarial mas que envestidura y que es vergonzosa

    Ver más

    Responder
  • Lucía

    Cura resentido! La fe no distingue clases sociales que mal un cura hablando así dando ese ejemplo y dividiendo!

    Ver más

    Responder
  • Meteoro

    No van ni a misa de kos barrios ja ja ba

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política